Significado De Los Nicks!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srd505, 12 Jun 2006.

1. fly4food

fly4food Forista

Me Gusta:
    0
    creo que habia un post sobre esto... bueno, lo vuelvo a explicar..

FLY4FOOD.

Soy un enamorado de los aviones y todo aquel artefacto que vuele.., tengo licencia de piloto desde hace ya 12 años. Una vez vi una peli en la que aparecia un señor mayor en su tumbona en el exterior de la tipica casa americana en el medio desierto de Arizona.
    Aquel hombre poseia una vieja Stearman ( una avioneta biplano con un motor radial en el frente) con la que hacia vuelos a quien quisiese solo para poder comer.

tenia un cartel que decia... " WILL FLY 4 FOOD ", algo asi como "VUELO PARA COMER"

en el fondo yo seria feliz haciendo eso, aunque fuese para poder comer...

ya ta!!
    :wink:

2. luissiul

luissiul Guest

El mio , pues simple.

Es mi nombre al reves. Siul = Luis

Saludos

3. Joss320D

Joss320D Guest

el mio tampoco es muy original: jose-trickz: jose por mi nombre y trickz porque hago un deporte llamado extreme martial arts trickz que es una mezcla de artes marciales y gymnasia deportiva, solo existe en EE.UU :p

y mi avatar es como no el gran,unico e increible conducto del coche fantastico mikel night y el negrito este enano de las series americanas que no se como s ellama pero me hace mucha gracia XD

4. Oldbyte

Oldbyte Guest

No entiendo lo de trick si tu nick es Joss320. Será Jose y tienes un 320D.

5. 320ce

320ce Guest

El mío es en honor a mi poderoso Mercedes 320CE cupe de 220 CV, no puedo olvidarlo, creo que hay pocos coches como este.

Saludos

6. Isilver

Isilver En Practicas

Me Gusta:
    4
    Isilver= I de Iván y silver del apellido pero en inglés, que parece que pa esto del internés se presta más.

7. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.271
    el muy ta mu claro no?

8. ivajag

ivajag En Practicas

Me Gusta:
    0
    El mio es mi javi al reves "ivaj" + iniciales de los dos apellidos. Mu rebuscaoooo lo seeee!!! Pero es por no cambiar que llevo mucho tiempo con el...

salu2

9. Alvarito_320

Alvarito_320 Guest

el mio es facilito... jajajaja

10. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

Carpediem compañero!!! Vive el momento, y lo de CPZ en honor a mi coche

11. Entropya

Entropya Guest

El mío tiene un montón de años ya. Entropía es lo que me vino a la cabeza al ver el desorden de mi mesa, cuarto, casa... da igual lo que hagas, siempre tiende al caos. Es de la época de Fidonet, BBS, puntos y demás. No se podían usar acentos y me jo**a no ponerlo, así que cambié la 'i' por 'y'.

12. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    el mio viene por que salgo en la pelicula de papa piquillo , mis amigos al no creerlo cuando me vierón , decidierón llamarme piquillo , lo simplificarón a piki y en mi grupo llamamos a un amigo pichi , entonces como nos confundiamos de cuando llamaban a alguno de los 2 , empezarón a llamarme pikas .

13. josemon23

josemon23 Guest

Me toca.
    Yo me llamo Jose Ramón y al no poder utilizar nicks tipo jr, josera,....y cosas por el estilo, decidí poner josemon, y el 23 hace referencia a la edad que tenía en el momento de crear mi cuenta de correo y registrarme en algún foro, y por Iván de la Peña, el calvo de oro, que cuando jugaba en el Barcelona llevaba ese número.
    Si, soy del BARÇA.

14. danicad

danicad En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi nombre es DANI y soy delineante en una ingenieria y usamos para dibujar el programa AUTOCADde ahi el nick-----danicad

15. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    el mio jejejejeje bueno porque me bebia muuuuuuuuuchos litros jejejejeje ademas algunos dicen carlitros,pero quedo en litros,me lo llaman desde hace años y ahi quedo,estoy por cambiarlo en el dni jajajajajajajajajajajajajaja

16. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    255
    Modelo:
    RT, G45
    Soy Jamiltom porque Hamilton no me gusta, no sé por qué. :nah:

Pero no viene por ahí la cosa, viene por la marca de relojes Hamilton que es el que llevaba en ese momento, le hice unos pequeños ajustes y salió Jamiltom.

17. Nachito

Nachito Guest

El mio viene de ignacio, despues nacho y como soy el mas joven del grupo quedo en nachito, y es asi como se me conoce.

Saludos

18. cadista

cadista Guest

El mío creo que tb es claro. Es el nick que tengo en los dos foros que participo. El otro es de fútbol, lógicamente :wink:

19. EL PIBE

EL PIBE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos Bueno lo mio es simple, soy argentino y como en argentina le decimos Pibe a los chavales y yo lo soy :LOL::LOL::LOL:y me siento con mis 44 tacos soy EL PIBE....... Pero no como el pelusa :LOL::LOL::LOL::LOL:

saludos

20. OBUS

OBUS Forista

Me Gusta:
    0
    El mio viene de Iagobus, que utilizo en otros foros.
    En este foro me paració que quedaría bien sólo OBUS, ya que es lo que conduzco. ///D3

21. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Pues el mío es bien sencillito para cualquier aficionado al manga/anime, soy otaku (vamos, que devoro básicamente todo lo que llega a mis manos que tenga algo que ver con cómics japoneses) y mi nick desde siempre y en todo foro en el que he participado es éste. Es el nombre del prota de una serie de anime y manga mítica, Neon Genesis Evangelion, su nombre es Shinji Ikari y pilota un robot gigantesco para salvar el mundo (para variar :LOL:). El robot es el EVA-01, el de mi avatar.

Y encima soy informático, vamos, más friki imposible!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

22. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    Y Un Nick Facilisimo Shinji,jejejejejeje

23. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    2
    A mí me mola más el tuyo Carlitros!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::wink:

24. darkrio

darkrio Guest

Pues el mio no se ni porque salió,la verdad....pero lo uso desde hace un porrón de años....

Mi nomre es Darío y como por aquel entonces todo el mundo se metia nicks raros pues pensé "pues yo también..." y como tambien estaba de moda en los foros lo de escribir con K pues pensé "con 2 coj**es" le meto la K....y de ahí darKrio (lo de la R de más es porque la primera vez lo escribí mal y me moló...:LOL::LOL::LOL:)

En fin una historia chorra para un nick chorra.....:LOL::LOL::LOL:

25. currikin

currikin En Practicas

Me Gusta:
    6
    El mio porque todo el mundo en mi pueblo me llaman y/o me conocen por curro, pero como en otros sitios curro simplemente es imposible de ponerlo, se me ocurrió currikin que es como le llama mi mujer al canario que tenemos, (y digo canario de esos que cantan), y a partir de ahí, nunca he tenido problemas con los nick.
    Gracias.
    Saludos.

26. invergomi

invergomi Guest

pues el mio invergomi k significa inver- de invertidos de esos que me pego con la moto y gomi- de mi apellido gomicia que aun que no sea muy conocido esta ay

27. iosonoadry

iosonoadry En Practicas

Me Gusta:
    0
    adry, de adrian :biglaugh:

28. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Vaya! ¿Eres "cascadier" con la moto y no me dijiste nada el sabado!?
    Leñe, eso se dice y hacemos un mini-chou en el parkin con la CBR :wink: :LOL:

Por cierto, mi nick viene de mi otra gran afición aparte de los BMW's: las motos :xray: y es así, Fireblade, como se llama una de las sagas miticas de las deportivas Honda.
    El avatar es una captura del GT4 (PS2) de un M3CSL apurando una frenada con fuego en los escapes :supz:

29. MAKIN-ON

MAKIN-ON Guest

El mio tiene su historia, fijate que vine al mundo allá por 1967 y mis progenitores decidieron llamarme Tomás y además anexionarle sus apellidos de ahí mi Nick.

Y en cuanto a mi avatar, como soy un fanático de la Coca Cola, imagino que lo ideal sería que además tuviese ese cuerpo.

En fin que semos mu simplón.

Salu2

30. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues si hos acordais los que sois un poco mayores (yo tengo 44 años) de un tal anacleto agente secreto de los tebeos de los años 70,de ahí me viene de mi infancia....

Compartir esta página