Pues si, a ver si escaneo algo y me pongo mi firmita de SkolgeaR de imagen, jeje, aunke antes me tendre ke aclarar de donde se iba para ponerla, jajaja
el mio lo puse en mi primer correo cuando, con 17años me compré mi primer BM un 316 coupe del 89 jejeje me flipé un poco, pero esq hoy en dia viendo lo que calza la peñita de este foro sigo siendo un flipao BM POWER
El mio es muy fácil, j de Javier y oliver de Oliver, está claro... Mi avatar, pues es un pequeño resumen de algunas de las modificaciones que le he ido haciendo al coche, volante original CSL en piel vuelta con levas para manejar el Steptronic (que por fin he conectado) y lo más genial, Carputer (PC en el coche) con su pantalla tactil para manejarlo desde la misma o desde el multifunción del volante....
Lo mio es facile son las ineciales de mi nombre JOsé FIrmo MOnteiro, qu siempre he usado para todo que necesite nickname. Sds.
Os descubro mi secreto... Soy Rubens Barrichello... A mi empezó a llamar el calvo de tele 5 Rubinho porque es más facil de decir que Barrichello y como Rubens suena al pintor salido fetichista que pintaba mujeres de carnes gruesas en todo su esplendor.... se invento el diminutivo (P.D. Lobato... como te pille te mato...) En serio... el mío evidentemente no necesita explicación....
pus el mio es la abreviatura de mi apellido, Muradás, me conocen en tos lados asi y de hecho si me llama alguien por mi nombre de primeras ni miro jejej. La foto esta clara, la //M que llevo en mi 318. Saludos y muy interesante post
Buenas, pues el mio es Baalberit1 que corectamente escrito es Baalberith con h al final, es el demonio encargado de la biblioteca del infierno. Este nick lleva conmigo mas de 12 años. En el chat sólo se podian poner 9 letras y la h no entraba y lo del 1 fue por una cuenta de correo en el que el nick ya estaba pillado y para rellenar. Eso si, no me mola el rollo de demonios ni nada de eso, pero lo vi en un libro de roll y me gusto. Saludos y perdón por el ladrillo.
Hola a todos, La verdad es que este post está siendo de los buenos. Lo que pasa oldbyte que quizás debería estar en el foro general para que intervengan los de otras series. Yo la verdad que no entro mucho en los foros de otras series, y supongo que los demas haran lo mismo. Así conoceríamos la historia de todos los nicks. Luego se podría elegir el mejor y darle como premio un M3 de los nuevos................. Yo de momento voto por el mio. Un saludo Rafael
Pues que algún moderador lo mueva. Lo que mejor sea para la comunidad, y creo que tienes razón al opinar que en el foro General lo vería mas gente. Si te fijas, ahora mismo hemos escrito 108 y lo han visto 1423, que independientemente de que los 108 hallamos mirado mas de una vez, hay gente que no se ha decidido. ¿Como hay que pediir que lo muevan?.
Supongo que si le mandas un privado a uno de los "Jefes" valdrá. Por cierto un dia tengo que mandarte un privado porque lo que pusiste sobre tu profesión y los ordenadores grandotes me ha intrigado. Será por deformación "casi" profesional. Un saludo Oldbyte Rafael
Si señor interesante, el mío viene del egipcio antiguo y significa "el que pertenece a la noche" o por lo menos asi lo identifique en un libro de jeroglificos gg
El mio, aunque evidente tiene su cosa. Mi mujer, que dice que me parezco a jhonny Bravo. Como me llamo antonio...pues thony bravo, de ahí mi avatar. saludos. P.D. buen post Oldbyte
Me toca aportar: JmDiscovery = Javier Morillas + Discovery, la máquina para fuera del asfalto, mi primer cohce, que conservo y espero conservar muuuucho muuuucho
Voy¡¡¡ . . . . .queria que fuera un personaje muy peculiar de mi tierra. Los titis en cadiz, son personas no muy jovenes, cargadas de oro muy morenas de estar todo el dia en laplaya, que no trabajan para poder donar sus riñones nuevos cuando mueran¡¡
Buenos pues...queda claro que soy mujer,no?Y me gusta conducir!! Mi avatar de hoy es una espectacular BMW R32.
lo mío es evidente... buscando por internet temas de navegadores encontré el foro, me registré y puse lo primero que se vino en mente... no pensé que seguiría enganchado al cavo de los meses!!! de saberlo me hubiese "esmerao una mijita más".
el mio, richi por mi nombre ya que me llamo ricardo y knight porque algún día espero poder empezar con uno como este:
el mio es mi nombre en hawaiano, Victor.....weno o eso decia en una web...eq eso de traducir nombres...pero weno me parecio simpatiko.
Me gusta mucho este hilo, he leido todos los posts y algunos teneis unos nicks geniales. El mio, pues que hace ya muchos años (no había 'internete' en aquel entonces) un compi del curro empezó a llamarme 'manuses', todo el mundo me llama Manu, excepto mi hermana que me lama Txema, me estoy liando, pues eso que cuando llegó la red y había que poner algo para abrir una cuenta pues puse 'manuses' en esa primera cuenta y con ello sigo, debe ser que soy muy vago para pensar en otro, jejeje. Saludos a todos.
Recupero este hilo porque me parece curioso. Pensaba abrir uno sobre el tema, pero antes usé el buscador, como dicen las Normas del Foro, que uno es muy bien mandado .... :wink: Bueno, pues mi nick viene de cuando era un chaval y mi padre me llevó a la finca que tenía Félix Rodríguez de la Fuente en un pueblo de la Comunidad de Madrid (no recuerdo cual era, ya ha pasado demasiado tiempo). Entre otros muchos animales tenía un lobo blanco precioso, que se me quedó grabado. Así que me lo puse de nick como homenaje al siempre recordado Félix. :yes: Saludos.