Pues que algún moderata / coordinata los refunda. Pero me parece más adecuado dejarlo en el Foro General, llega a bastantes más foreros. :wink: Saludos.
REPOST REPOST REPOST REPOST Bueno, mi nick viene de Baviera que es donde fabrican los BMW y un dia haciendo cachondeo con los amiguetes sobre el E21 que si era bavaro y tal... pues al final se quedo en "bavi". Un saludo!
El verdadero Yambo es el de la foto... un vïzsla muy simpático... Y mi nombre real es Rómulo Sánchez McLow...
Pues el mio viene de La hora Chanante y regomello es una de las palabrejas que usan a menudo, significa hambre, apetito y tambien algo así como morriña. De regomello, pues regomellor, o sea el que regomella, el regomellador. Una tontuna, vamos.
El mio viene por el ambiente motero en el que me muevo, en el bar que paramos los colegas se tiene de mascota un coyote, y en su web pues me puse correcaminos, y después pues siempre así en todos lados, lo que pasa es que ya hay gente que lo tiene y de ahí la ampliación de MIC.
El mio era el apodo de mi padre politico legalmente,pero en el corazon fue padre sin el "politico" .Una gran persona muy querida por muchos,sobre todo en Puertollano,y que ya nos abandono.Va por EL.
Pues el mío es por "el del avatar"........... y por si algún día lo cambio aclaro que es nuestro gato siames......... todo un personaje. Le elegí porque pasaba a mi lado cuando estaba registrándome en un foro hace ya unos añitos. Es el único que me acompaña a estas horas.........:wink:
Pues por un momento pensaba que era el único de la provincia de Cáceres. Ya somos dos (de momento) saludos paisano:wink:
El mío es bastante lógico, de BMW, aficionado a los Bemes, Bimmer. Lo he visto escrito de ambas formas, de hecho Beemer es otro forero, pero no sé cuál es la "correcta".
El mio es cuestion de colocones,cuando salía por ahí siempre le estaba diciendo a los colegas que bebian como monjitas,...que si se iban para casa vaya monjitas que estaban echos..en fin que salía de fin de semana con un grupo de monjitas,...el tiempo pasa,el "menda" envejece y ahora el que es una monjita soy yo.:nah::nah::nah:
El mio viene de una zarpa que puso alguien que yo me se sobre el teclado y alli se quedo :biglaugh::biglaugh:
Vale, pues el mío es la combinación de las palabras alemanas Reihe (línea) y Sechs (seis), vamos "seis en línea" en alemán, no hay más que ver la foto del avatar ;-) En aleman el diptongo "ei" se lee "ai" (como "Einstein" que en realidad se lee "Ainstain") y la "ch" se lee algo así como la "j" ("Bach" se lee "Baj") así que se leería en alemán españolizado "Raijesejs" o similar :twitcy: aunque para los amigos con decir RS o Fernando vale ;-)
El mío viene de lejos y es que de chavalín cuando empecé a tocar la guitarra y a tontear con los locales y tal, pues era el nombre que había pensado para mí primer grupo..... desgraciadamente no fructificó jejejjejje :wink:.
El mio viene de mi apellido(TOR)seguido de mi nombre (GUS) y despues del modelo de coche de mi vecino(BMW330CI):biglaugh:
Pues el mío viene del dizfras que usaba a todas las fiestas que habia que ir vestido (disfrazado):mask:
Que va, el otro día leí un hilo que había abierto un compañero contando un accidente que tuvo con un E60 camino de Salamanca y era de Plasencia, y hace unas semanas leí otro en el que un forero de Cáceres hablaba de su experiencia cuando fue a Alemania a por un M3CLS....... Y seguro que hay más por ahí........ Saludos.