Interesante hilo. Mi nick viene porque casi siempre "navego" solo por la noche. Y mi avatar es el logotipo de la mejor discoteca que ha existido jamás y cuya música me encanta, CÖNCÖR, una vez al año le hacen un homenaje y todo retrocede en el tiempo.
Lo de mi avatar...pues me gusto la imagen,antes tenia otro,de un bmw clasico que llevaba mi nombre Esa imagen me la regalo un chico del foro y tambien me dio su permiso a ponermela de avatar,pero luego cambie de nick y por eso tengo ahora otro avatar
Yo me puse mi nick porque los hijos de un amigo me empezaron a llamar así y dije pues eso mismo y ahora mogollon de gente me llama así.
el mio la verdad que no tiene nada de especial ya que antoñito se refiere a mi nombre(antonio)y coupe al vehiculo que ahora mismo dispongo osea que como veis no es para nada original jjaja,salu2
pero que invento es este ehhhhhh?¿ aki no perdeis el tiempo ehhhh jajajjajajaj siempre pensando en sacar fotos jajajaj
El mio lo puse ya que es un foro de BMW,pues son las inniciales de mi nombre unidoas a la marca de coche y intercaladas
SOY MADRILEÑO Y HACE DIEZ AÑOS EMIGRE A CASTELLON DONDE VIVO ACTUALMENTE.....NADA MAS LLEGAR CON MI ACENTILLO CHULESCO, ME LO PUSIERON RAPIDITO ''PICHI ES EL CHULO QUE CASTIGA.....'' LO DEL 1 ES PORQUE YA DEBIA HABER ALGUIEN MAS CHULO QUE YO POR AQUI. SALU2 PD. MI PARIENTA DICE: ''NO MIENTAS TA LLAMAN PITXI PORQUE NO LLEGAS A PITXA...'' PERO NI p*to CASO ESTA LOCA.MENOS MI MADRE TODOS ME LLAMAN ASI
El mio hace honor a la traccion que llevan coches tan miticos como los Sierronas, E30, opel manta.... con su brutalidad y sus cruzadas. "odemos ir mas rapido pero no mas de lao"
Ke tal el mio es porque cuando corria en el campeonato de españa de enduro, cuando a la moto le pasaba algo, mi frase era "esto es una chicharra" (mucho ruido y luego ná de ná) entonces los del equipo me puesieron CHICHARRETA.
Pues el mio tambien es facil,Oscar es mi nombre y vr6 es el amor de mi vida,el corrado vr6 q pude disfrutar durante un par de años,y q algun dia volvere a poseer para restaurarlo.
Yo ya he explicado mi nick y mi avatar de antes era un ojo azul que me habian regalado pero como echo bastantes horas en el videojuego Final Fantasy pues he puesto ese pero me acaban de regalar una foto para ponerla de avatar que a ver si me deja hacerlo, gracias Diana.
El mio tambien muy sencillito: Me llamo Sabino y de ahi "sabi" jeje y el 46 por mi amado coche un 320d e46
Y el avatar lo voy cambiando poniendo fotos de mi coche desde diferentes angulos, hasta que encuentre la foto definitiva. Saludos
pues el mio es mi apodo que tengo desde que era pequeñito y seguido de mi maravilloso bmw 530 que ya no tengo, pensaba cambiar de nick pero lo dejaré en honor a ese maravilloso e39 que tantas satisfacciones me dió.
El mío (a ver como lo explico ): JOTAPPO = JOTA + P + PO JOTA porque me llamo Jose. P + PO porque me dicen PePO Tacatá :yawinkle