el mio es odres pq el nombre de mi peña es ese!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRRIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS ODRES!
El mio es como me llama la gente de mi entorno. jsjs en las quedadas suele ser eso de -tu quién eres? -yo Abril. -ya, pero como te llamas en realidad -Abril también .jsjjs
Pues el mi es por una especie de pajaro que salia en el Final Fantasy Y la foto es una girafa gorda de un anuncio de play station
Una máquina.... Yo soy Boque, de Boquerón, soy nacido en Málaga Capital... Mi Avatar es mi M5... una joya y la firma, el 540i, otra joya... :yawinkle
A ver que voy El Pollo Diablo procede de la 3ª parte del Monkey Island. Éste es un personaje de leyenda que habita en una isla poblada de pollos. De él se dice que mide 3 metros y que devora a todo aquel hombre que hace daño a los pollos Me hizo gracia porque me pasé el juego en inglés, pero en un momento dado del juego, un lugareño de la isla dice esto en castellano: "Madre de dios, El Pollo Diablo!!!", así que me lo puse. (Un poco friky, no?) Ah, por ahí esta Guybrush, que no sé si habrá aparecido en este hilo. Es el protagonista del Monkey Island y me reconoció, jeje Mi avatar no es El Pollo, sino un bicho que encontré por Internet que me hizo gracia. Lo he adoptado y ahora es mi mascota. Tiene un consumo realmente bajo y unas prestaciones...
Joer, rescaté ayer el post y me acabo de dar cuenta que no he "explicado" el mío: j(esús)m(artín)borja :yawinkle
El mio SPITFIRE, hacer referéncia a una avión caza británico de la 2ª Guerra Mundial, me encantan los aviones clásicos y modernos y he sido mientras tenía tiempo aficionado al aeromodelismo.
BorjaMari Me registré como GaviraJ GaviraJosé Tras una noche de mucho bebercio :drinkersdonde muchos me llamaban por GaviraJ, después de la primera copita GaviraJJJJJJJJJJ y de madrugada únicamente JJJJJJJJJJJ, quedó en Gavira. Pepe para los amigos ;-)
EL mio es bastante facil.... Despues de probar con mis nick´s habituales, asi por cachondeo puese mi nombre y se quedó registrado, asique pues eso... aqui se quedó. Un saludo
GaviraJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Así empieza las fiestas GaviraJJJJJJ :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers Y así las termina #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o
Yo también te quiero :butthead: PD: Aprovechando el post: me alegro de las noticias de ayer (y no me refiero al 1-0 del partido de la selección ) Buenas noticias para celebrar el "primer aniversario" (aunque con cinco días de retraso) :yawinkle
el mi significa... estoy hasta los GUevos de KontestAR IndefinidaMente A aeSte pOst ciclicamente:drinkers:yawinkle
Pues el mío cambio-de-apoyo viene porque es una de las maniobras de técnica en conducción más técnicas además de ser una manera rápida de reconocer la puesta a punto de un chasis. Como soy un apasionado tanto de la conducción pura y dura como cualquier tipo de vehículo que necesite la intervención de una persona... pues eso ahí lo teneis. El día que me lo puse no se me ocurrió otra cosa, debería de andar un poco espeso (como de costumbre, por cierto) Saludos
El mio es bien sencillo... Tengo dos máquinas de estas y les tengo mucho aprecio. Pensaba que cuando intentase registrarme no estaría disponible...Pero. Eso si, para las quedadas y para que la gente te cite en los post es bastante incomodo #-o.
el mio es una derivacion de la palabra hacker, soy informatico, y un dia de cachondeo, pues... alguien me dijo, se me ha metido un yaker en mi ordenador, un yaker malo, asi que mi verdadero nick es yakermalo, pero ni soy hacker ni soy malo (hago mis pinitos pero na del otro mundo)
yo me puse este nombre porque a mi sobrino (con el que me cae la baba) le encantan unos dibujos llamados así.
Algo original sí que es, al menos en la "forma" de escribirlo. El único Dhani que conocía hasta hace poco (lo digo por ti) era Dhani Harrison :yawinkle