El que voy a poner no necesita explicación pero ya que me lo has regalado pues me espero a navidades para ponerlo como regalo.:yawinkle
Jeje, te pasa como a mi, que me llamo Tulio - ¿Como dunio? - No, Tulio -¿Obdulio? que nombre mas raro - si, verdad? pero me llamo Tulio - Ah! Dulio -No! Tulio, como Julio, pero con T -¿Tulioooo? ¿y que nombre es ese? -PUes Tulio, mi nombre -no lo habia escuchado nunca -Y Obdulio si? EN fin, se lo que es:ang:
me rio por que me imagino la conversacion y es graciosa, que conste. tu nombre la verdad es que si que es curioso si. :yawinkle
Grafitero desde los 12 años firmando como Plaits, al mudarme a Sevilla con 16 años el acento andaluz recorto las dos ultimas letras, foneticamente PLEY ;-) P.D. Nombre por cierto registrado en la SGAE como autor, asi que ojito con plagiarme
significado del nick el mío como se puede observar no tiene nada original. 325i es mi coche y canario por ser de canarias evidentemente. unsaludo.-=;
el mio es un poco mariconada. Jo de Jorge y ver de Verónica. De vez en cuando hay que hacer la pelota jeje
Anda la hostia!! No había visto este hilo!! Pues bien. McClane no es mi apellido. Simplemente me gusta la trilogía de La Jungla de Cristal y películas "de verdad" de Bruce Willis, como por ejemplo, El Último Boy-Scout. Para mí este personaje es el mejor: :rock: Este corte es IMPRESIONANTE!! Aunque aquí no se llama John McClane, sino Joe Hallenbeck, pero vamos, que para el caso, es lo mismo :twitcy: En cuanto al avatar, pues... llevo usando este nombre-avatar desde creo que 2002, cuando entré en un foro por primera vez, que era Modding-Español (foro que ya no existe) y lo he usado en todos menos en Forocoches (ya hay otro McClane) y el avatar me puse a una pija pelirroja... PD: La chinita apareció recientemente en tamaño completo!!
pues el mio es de juntar jav de Javi, en minuscula que no somos nadie, y aroco de mi segundo apellido, por que el primero Muñoz estaba muy cogido Por cierto voy a aprovechar para cambiar el abatar por el de lupin 3 que es como me conocen mis colegas, parecido? lo niego.
me encanta esa pelicula, y no se porque el gilipoll*s ese que sale a todo el mundo llamandolo por un nombre completo como a joe lo llama josep me encanta jejeje.
Peloño, nombre de un bosque del Parque Natural de Ponga en Asturias donde he estado trabajando casi 3 años
Fran de francisco mi nombre y garc de garcia mi apellido.La foto porque los colegas me llaman kiko y me molaba como celebraba los goles pero soy del barsa jajajjajaja
el mio viene de simio que me llamaba un colega,porque un dia de de mas jovencito enfadado puse cara de simio y cuando me hize militar como no me molaba pues de simio paso a simil y ese si me mola que lo llevo incluso tatuado en memorio de mis años de militar y asi me llaman
Hola pues yo soy nuevo y aprovecho este post para presentarme y asi mato 2 pajaros de un tiro, a ver mi nick viene de una novela preciosa de W. Fernandez Florez "el bosque animado", es uno de los personajes y en la pelicula lo interpretaba Alfredo Landa, y de mi vida, pues naci en Vigo, pero soy ciudadano del mundo, durante mucho tiempo he vivido a caballo entre Vigo, Madrid y Almeria, y entre medias pues he viajado por toda Europa. Soy un apasionado de BMW desde que compre el primero (un 325 TDS que ha sido una joya de coche y que todavia conserva mi hermano), luego compre un 328i cabrio que todavia mantengo y mi ultimo coche es un Range Rover Sport del que tengo que deshacerme por problemas de espacio (es mas grande que un serie 7), ya que tengo que guardarlo en otro garaje porque en el mio no cabe. Prometo fotos en cuanto me haga con el sitio.
Eso de matar dos pájaros de un tiro no está bien Siempre quedará para el recuerdo, tu primer post descargado off-line para conmemorarlo :ang: Ya me gustaría encontrar mi primer post en el foro :yawinkle
Jejejej.... el mio procede del nombre del coche que tenía cuando entre por primera vez en el foro....Una maravilla..... ya no lo tengo, está por Leon.... y sigue dando mucha guerra.... siempre en mi corazón NIGGA, no te olvidaré nunca..... Aquí os dejo una foto de él..... se me saltan las lagrimas....os lo juro.....
Pues el mio es porque me llamo Rober, y la gracia del coleguilla de turno "Rober deniro", y el avatar "ojos de Bestia" cmo los de BMW.