Pues el mio viene de una de mis canciones favoritas de Eminem, que no me gusta mucho, pero esa cancion me gusta, es una de las primeras que escuche de hip hop, y el _5 es por que en mi msn quise poner solo withoutme pero... taba ocupao#-o y desde el msn utilizo ese nick para todos los sitios. Saludos!
El mio, pues viene por los colegas del equipo de voley hace unos años. Llevaba el pelo largo rizado, siempre cogía el número 10, cada vez que se iba un balón le daba con el pie, pero sobre todo......... porque me pillaron a mi a otro compi metiéndonos farlopa antes de un partido...... y pa colmo los contrarios no se presentaron. Así que me quedé con Er Pelusa, Pelusón, Pelusilla, Pelusa cabr*n Ingeniero Doctor.... Y mi avatar... pues mi pepinillo rojo, jijiji
yo me apellido canales,y muchos de mis amigos me llaman kanin o kani ,aora pongo khanin kon h,por que me ice otro nik y me salio algo mal jeje no se que ice que no podia entrar saludos
pues el mio no es por que aga uso de ese estupefaciente tan conocido por que en mi vida e probado nada,ni drogas ni alcohol ni nada si no k es el mote que le pusimos de pekeños a un chaval de mi clase que se esnifaba tiza para que le diese fiebre y faltar a clase.salu2
El mio es una expresión muy conocida yque no hace falta explicar y creo que me identifica bastante bien porque cuando me aburro, pues cojo el coche o la moto y me piro a tomar una cerveza con los colegas de Valencia, a comer con mi madre a Madrid o simplemente a dar una vuelta sin rumbo que suelo acabar en el pais vecino sin planear nada. El avatar pues soy yo porque no puedo poner otra foto porque soy un patoso. ¡Saludos!
el mio -BUBUJITA- el dia que me lo compre mi novia dijo que parecia un burbuja de freixent,ya que es un color champan ademas es un coche compacto...pues eso. ahora la pregunta es .¿porque BUBUJITA en vez de BURBUJITA?......pues por error falto la R al registrarme en el foro.je.je.je.... AHORA LO BUENO os reireis pero estube una semana intentando entrar en el foro y me denegaba el acceso, hasta que revise el e-mail del foro informando del registro donde decia el nick y la contraseña...y c**o que me sobra la R...... eso si el coche ahora se llama BUBUJITA sin r....
Mi nick son las iniciales de mi nombre y mis apellidos, y el 23 es por que soy un fanático de JORDAN, incluso tengo un tatuaje en la espalda con el 23 en forma de tribal. La foto del avatar es de mi coche...
Mi nick es por el cachondo de mi cuñado, que me llama CONCU, de concuñado!!! Gracias a él conocí este foro, y por eso me enganche a él. Lo del el 2, es porque la primera vez me registré como "concu" a secas, pero no sé que leches hice y tuve que abrir otro nuevo, por el eso el "concu2". Mi avatar es el 528i (E-28) de mi padre, que fué el coche con el que aprendí a conducir a los 18 años, y desde entonces no hemos cambiado de marca!!!
Yo soy fox porque soy un apasionado de expediente x y esta serie me marco. Es mi pequeño homenaje a Mulder y Scully
pues me parece que así fue. de hecho estoy buscando en google mi nick y he visto cantidad de foros en los que estoy registrado y ni me acordaba que estaba en ellos jejejeje saludos.
El mío es en honor a uno de mis grupos favoritos de heavy de este país, por mucho que no les guste a más de uno, Mago De Oz.
Bueno el mío viene por los de la foto de abajo... el flaco es el chómpiras y el gordo es el botija... en contraposición con mi persona como podréis apreciar en el avatar no soy para nada gordito.. y menos hace 15 años cuando empecé a registrarme en foros y otras cosas.. como en el instituto ya me llamaban el botija. para cachondearse de lo flaco que estaba.., pues ahí tenéis la razón de mi nick...ahhh la X era porque siempre fuí fan del RacerX de speed racer racerX
el mio viene de cuando estuve en Scotland q me encanto el pais y lo remate con la pelicula de braveheart como sabeis el prota mel gibson era william wallacey de ahi el apellido lo demas ..........saludos
Lo mío es una fusión de mi verdadero apellido y el protagonista de la mítica película : El Gran Lebowski.
El mio: José = Mi nombre de pila Vet = Profesión Veterinario 69 = No es por mi edad, ni año de nacimiento, es por algo mas sensual, adivinen qué.
me siento un poco casposo... Me llamo igual que mi nick, y ando por el mundo cagando prisas y todavía no me saque una foto conduciendo, que es la que quiero poner.