Uno de los repost más clásicos del Foro. El último: http://www.bmwfaq.com/f7/ot-significado-de-nicks-132924/ Saludos.
Pandulas es un apodo que me puso un amigo mio hace mucho tiempo, y la primera direccion de correo electrónico que me hice, hace ya cosa de diez años, no encontraba ninguna libre que me gustase, y decidi poner pandulas. Desde entonces, lo uso para todo, y os aseguro que en nigún sitio que me he tenido que registrar, ha estado cogido ese nick. Saludos
El mío viene de Lizard Community (Comunidad Lagartija), la abreviatura que le busqué para no hacerlo tan largo, Lizardcom. Lo de lizard es por la afición a la escalada de mi grupo de amigos, ahora algo estancada por cierto. Todos los miembros llevamos una lagartija tatuada en alguna parte de nuestro cuerpo, unos más visibles que otros. El de mi avatar concretamente es el tatuaje que lleva mi señora esposa
cuando me apunté al foro, no me aceptaba mi nombre y opté por el DALE BOCA que es el "grito de apoyo" a mi equipo de fútbol . También hubiera podido poner AUPA ATLETI. Saludos Diego
Diego, el tuyo es un gran nick !!! y el elegido un gran equipo.... a proposito en este momento esta jugando la Seleccion Argentina por las eliminatorias Sudafrica 2010, esta ganando 2-1 a Uruguay
mauricers= Maurice: mi nombre! y Rs x mi exmotillo que cuando la tuve fue cuando me inicie en los foros y para no olvidarme de mi nombre de usuario y contraseña, ahora lo nombro todo igual
Pues el mio por mi aficion por los temas de los nativos americanos....me gusta su cultura y demas y lo de 78, ¿mi año de nacimiento? es que indio solo no pude....
:wav:el mio lleva las iniciales de mis tres peques RO de Rocio NA de Natalia DI de Diego RONADI el 33 fue de antojo
El mio es por mi aficion a los piratas(marinos) y a las peliculas. Como segun la SGAE todos los que tenemos ordenador somos piratas y acababa de ver piratas del caribe, pues ahi lo teneis.
Pues el mio viene de como los suizos no pronuncian bien Francisco a secas y te ponen francesco en italiano o frank, a lfinal desde la escuela me pusieron Fränki y ya me he acostumbrado tanto a el que hasta he llegado a firmar asi : /
Pues el mio es el resultado de buscar algo relacionado con la mecánica y lo del par maximo fue la idea que mas me gustó
CLIPTOR.......es dificil de contar..............esto es de hace por lo menos 10 añosde cuando se llevaba hablar por emisora no sabia ponerd alias...entonces como era mal estudiante!con el mundo vino un poster de las cnstelaciones patrocinado por el central hispano......y lo tenia debajo del cristal del escritorio y empeze a mirar para ello y a enlazar palabras de constelciones y salio CLIPTOR q porcierto me mola mogollon!!!!jejeje
Acabo de tener un deyavü de esos ,... Soberbia Kaos Orgullo Lujuria Gula Envidia Avaricia Rencor SkolgeaR
En mi caso ya viene de cuando tenia mi anterior cosworth..me llamaban en el concesionario así...y ahora con el beme..pues eso..más branquias...