el mio es una leyenda que particularmente me gusta bastante ;-) (el demonio del razgriz para quien quiera buscarlo)
El mío lo empezé a utilizar en los juegos de roll cuando era más pequeño y ahora lo utilizo para todo Carlos= mi nombre, B=bmw, P= peugeot( segunda marca favorita) y M de lo que todos sabeis, la creme de los bmw´s....jej
El mio es muy dificil...:inoc No, sè, creo que es porque tengo un BMW Negro , o algo de eso.:drinkers
esq los niks es en algunos es una historia q contar muy personales e incluso muy unikos me joderia q me kitaran el nik es improbable pero me joderia mogollon el mio cliptor es el nombre de un software en la actualidad me entere el otro dia osea q ya me vieron el nombre por q pa inventar cliptor decirme aver kien webos se le ocurre
La verdad es que como dices, en algunos casos no es mas que un pase para escribir o que te nombren, pero en otros, viene una larguisima historia detras y muchos recuerdos. A mi tampoco me gustaria verlo por ninguna parte, porque ademas, seria copiado deliberadamente, ya que no es una palabra, formada no significa nada y es creada por las iniciales de muchas por mi. Desde pequeño firmaba mis dibujos con ese nombre, firmaba en paredes, y mis grafitis tenian esa firma plantada, dando a relucir cada inicial lo que significa y que pocos saben. Desde entonces, se ha ido creando una historia en torno a ese nick, tanto en la calle como en la red, cuando pase por paginas de Libre Software o de Libre Cultura, incluso verlo aparecer en alguna denuncia de la SGAE ... Como bien dices, algunos tienen mucha historia, y hay cariño.
jeje el mio tambien es algo curioso y viene tambien de pequeño... skate es obvio, jaja de mis tiempos mozos con el skate y lo de chuchu eso si que tiene mucha historia...=P
mi parienta empezo un dia a decirme xini xini y ya con xini me he quedao, jejejeje. ottia la hora del foro va bien. jejejej saludos
El mío es porque en el gimnasio el monitor me dice que me parezco a un culturista de la epoca dorada llamado Dave Draper
el mio es xq no sabia q poner y puse las dos primeras letras de mi nombre JOaquin y las de mi novia Maria Jose...una tonteria, no sabia que poner...
el mio n4nd1yu, por ser el nando pequeño, me comenzarona llamar nandiyu, los numeros son cosa mia, lo de 320ci creo que esta claro no?? xD
Bueno refloto el post despues de unos cuantos meses: el mio Msevag viene de Manu Sevag que es mi nombre Un saludo
TML son mis iniciales. Se lo copié a mi tía, ella pintaba cuadros y los firmaba como TM. Así que yo añadí mi tercer apellido, que me pareció que quedaba más resultón :rock:
El mio es facil.. es el nombre de mi padre, que se creo esta cuenta en bmwfaq, yo le cambie la contraseña y se lo robe, y el se creo otra xD
RAZGRIZ: es el personaje y protargonista de una leyenda, un demonio del polo norte, segun la leyenda, cuando la tierra es testigo de un gran cambio, asi como la historia, el razgriz se revela, derramando muerte sangre y sufrimiento por todo el mundo para despues morir. Sin embargo pasados muchos años, el razgriz vuelve, pero esta vez como un gran heroe. Por supuesto, no me creo semejante barbarie, pero la historia, nose, tiene un algo que me gusta, y por eso es mi centro en el foro.
Pues en mi caso es un alias que me inventé de pequeño y uso a veces cuando no quiero dar mi nombre real. Hasta la fecha, q yo sepa, no existe nadie que se llame así y que se pueda quejar (lo he comprobado en San Google).