Alber está claro el touch por dos motivos, uno por tony touch, y otro por su significado en ingles. Albertouch - Albertoca, pelotas
Pues el mio viene de un dia hace unos 11 o 12 años,estaba yo en un concesionario ford con el capo abierto de mi flamante sierra cosworth 4x4 haciendole noseque y llego un paisanete mirar el motor quedandose bastante sorprendido al ver la mecanica y preguntando se era AGASOI es decir a gas-oil,diesel,me tuvo mucha gracia y como me paso al diesel despues de muchos años con gasolina pues me parecio de lo mas simpatico
Mi Nick es poque soy un fanatico de las Kawasaki, de hecho tuve 2 ZZR1100 del 90-91 1 ZXR 750 del 92 1 ZX12R del 01 mi (EX-niña mimada) 1 ZX6R del 03 1 ZX10R del 06 tambien tuve una R1 del 2001 pero eso solo fue una aventura que duro 6 meses. Ahora mismo no tengo ninguna Ninja ya que Niña si tengo y es any pero no tardaremos mucho en comprar una Kawa.
Mi originalísimo nick viene de que me llamo Nano y casualmente tengo un 325ti. ¿Difícil no? Es lo que tiene registrarse pensando que entrarás poco... que no me comí mucho el coco.
El mio es por mi nombre principalmente y aunque tengo un opel se que acabare con un BMW pronto o muy pronto
el mío viene de cuando empeze con esto de los foros, en foromtb, que como hacía descenso urbano hace 3 años (tenia 20 años), pues me puse street (calle)20(edad), sin mucha imaginacion... saludos.
joe, el mio, pues cuando iba con mis amigos con 12 años, era el mas bajito de todos (me sacaban un par de años), el enano, mira el enano, tu enano, calla enano..... asi que con enano me quedé. Eso si, ahora mido 1.86 y el que mira para abajo para hablar con ellos soy yo! jajajajaaja
Claro lo de DUKE viene del mayor super heroe de todos los tiempos, Duke Nuke'm Si puedes borrar lo citado mejor.
duke nukem que gran juego :xray: sin duda antiquisimo pero uno de los mejores, que buenos recuerdos tengo de mi mismo jugando al duken nukem con 5 años bufff me encantaba y de hecho me encanta
El mío es por la peli de Mallrats. "Brodie" en la peli es Jason Lee en la realidad. Ya sabeis el actualmente conocido por "Me llamo Earl"
Bonito historial esa del 92 me hacia tilin Mi nick pues a la CB500S le llamabamos la jayabusa y ahi se quedo la cosa,hoy la mayoria de la gente me conoce mas por jaya que por mi nombre
El mío es el nombre de un pueblo de Asturias, al que tengo mucho cariño porque tengo una casa para descansar.
Pues el mio el nombre y como en su momento me gustaba el serie 6,así lo puse,lo que pasa que al final no ha sido un serie 6 sino un X6,que la verdad merece la pena haber esperado.:xray:
Naci en Buenos Aires, y en Argentina a los niños le decimos Pibe , y como yo sigo siendo un pibe de 45 tacos , pues por eso .. saludos Marcelo
Pues Jorge es mi nombre y Riaño es el pueblo de la montaña leonesa donde viví muchos años (ahora no es lo mismo porque hicieron un pantano). De hecho mi casa esá bajo las aguas... Y mi correo es d_lynch23@ como homenaje brillante director estadounidense David Lynch. :notworthy: