Yo hace unos años entraba en el foro de Car & Driver ,pero solo leia,y habia untipo que se puso de nick Antibmw y no hacia mas qque criticar a los propietarios de BMW asi que undia entre y me puse como nick el que ahora tengo.
Pues el mío viene de cuando estaba en la universidad haciendo Teleco, nos juntábamos varios compañeros en un sótano de la casa de uno de ellos a jugar en red con los ordenadores, y en los juegos yo buscaba los fallos de diseño de los mapas o los atajos en los de carreras, etc. para aprovecharme de ellos, de modo que me gané a pulso que me llamasen tramposo, de esto hace unos 11 años, y la verdad, no me ha abierto muchas puertas, por ejemplo cuando he vendido algo por internet no inspira mucha confianza mi nick, pero así es la vida. Siempre he pensado que la trampa no la hace el que quiere, sino el que puede, pero por lo general me porto bien. :rolleyes: Me llamo Salva.
Pues el mio, porque es la marca de rifle que utilizo y el que más me gusta, estoy completamente enamorado de esta marca, igual que de BMW,. jeje. S2
Pues el mio, me lo puso mi padre cuando nací, soy la única niña de 5 hermanos, y mi padre me llamaba muñeca y así hasta que me quedé con Keka, toda mi familia y amigos me llaman así, aunque me llamo Tere.
Muy grande el Bruce Willis, joio,:Randy-git: pero me he tragado todas las páginas para ver si tu ponias el significado y no lo he encontrado. :radar: El significado del mio no tiene nada que ver con nada extranjero, ya que mi nombre es el mismo que el de Joe Vespino (el que lo quiera averiguar que lo busque por las páginas anteriores) Y el nick son el comienzo de mis apellidos.
Outlaw en ingles es forajido o fuera de la ley, y como me molan las pelis del oeste y todo lo que tenga que ver con el Far West, sobre todo las de Clint Eastwood, pos de ahi me viene. Ademas es el titulo de una cancion de mi grupo preferido Manowar. Lo uso en mi correo, es mi nº de movil 6XX-OUTLAW, lo llevo grabado en el anillo. Es una enfermedad que tengo, como los BMW´s.
El mío es el nombre de mi pedazo de perro, que a su vez debe su nombre a un luchador brasileño de MMA.
Viendo como le habeis dado al coco para escoger vuestro nick, me confirma que yo soy demasiado simple para todo. El mio , pues mi nombre Luis, y como ya estaba cogido pues lo repeti al reves=luissiul:nah:
nick Yo me puse der könig que es rey en alemán (soy hijo de de madre alemana)......como este nick estaba ocupado en la mitad de los foros y cuentas de correo lo desvirtué echandole imaginación y acabó como está ahora. salu2.
Pues el mio es por que Mi E30 es el primer BMW que tengo (me ha costado un guevo conseguir un BM) y un dia haciendo esta reflexion pues puse Mi Nick asi, PRIMER BMW.
Ya te veo dentro de pocos años pidiendo a los moderadores que te cambien el nick :wink:. Porque despues del primero cae otro seguro
el mio proviene de la mitologia tolkiana,lei el hobbit con 8 años me gusto mucho un personaje vegetariano mitad hombre,mitad oso,que respetaba a los animales y convivia con ellos,disponia de ingentes cantidades de mala hostia,siendo muy convincente cuando hacia despliegue de ella....jje..je.de ahi beorn,de la raza de los beornidas.
Aquiles es por un idolo mio de siempre.Es el nombre que di a mi coche,aparte del nick personal que he tenido muchos años.paz.