hola, el mio pone TRUKER y esta ma puestol, ya que deberia ser TRUCKER pero no se por que narices no esta la "C" no se si seria fallo mio, pero no entraba la "C", trucker por que soy conductor de traylers, entre otras cosas, un saludo
El mio es Harris en honor al gran bajista llamado Steve Harris de los Iron Maiden :notworthy::notworthy::notworthy: Desde siempre lo tengo para internet.
Pues intentandolo, no lo he conseguido, pero he cambiado la foto de mi avatar por otra en la que el coche se ve mejor, jeje :wink:.
el mio tampoco tiene mucha historia queria poner solo juanma (disminutivo de juan manuel ) pero siempre los amigos me an llamdado juanma bueno pues al no dejarme poner solo mi nombre amplie con mis apellidos P.A asi q juanmapa el de mi avatar es mi niño q tiene 5 años saludos
imposible meter la "C" desde modificar perfil, intentare mandar mp a dany a ver si el pudiese hacerme el favor desde su base de datos, bueno gente el domingo estaremos por leganes, alli nos veremos todos los que podamos asistir
el mio steatocranus es el nombre de un pez del rio congo, ya que soy aficionado a los peces jejej. y el avatar un pez disco que me costo mucho conseguirlo, Saludos
Hola!! El mio es sencillo para los del sur, en especial para los de Sevilla, es mi barrio de la infancia.
Mi avatar: me gustan mucho las limousinas. Una vez en EE.UU. tuve la suerte de poder ir en una que justamente era un BMW. S2!
me gusta tu iniciativa, el mio como bien dices es facil, me llamo Cristian, pero en mi casa, trabajo y grupo de amigos de llaman Cris, por otro lado soy un fanatico de Expediente X, y el creador es Cris Carter, asique de hay tambien va un poco los tiros. :wink:
me toca, pues el mio es ( picon ) es mi primer apellido. mi nombre es francisco javier, pero desde pequeño siempre mis amigos y profesores me llamaban por mi apellido y se me quedo picon. ya estoy tan acostrunbado que cuando me llaman por mi nombre ni miro...:twitcy:
Bueno pues el mio no tiene mucha historia, soy Oliver y el 23 es por Jordan que llevaba el numero 23, a un colega le flipaba y cuando nos hicimos el msn juntos pusimos los dos 23. Curioso que ahora, el 22 de septiembre, hago 23 añazos, con lo que ya tengo otra excusa para resaltar mi nick. Y mi avatar esta claro, son mis angel eyes luciendo en mi soleado cabrio.
Hola a todos. Mi nick para todos los amantes de STAR WARS es muy simple. Salacius Crumb es el bufón al servicio de Jabba the Hutt. Podeís ver su foto en mi avatar, con la cabeza de C3PO a sus pies. Siempre me ha gustado este personaje. Rafael
pues yo antes tenia el nick de 306lam 306or mi antiguo coche peugeot 306 al ke algun hijo de p*ta le metio fuego y lam:de uno de mis coches de ensueño lamborguini ahora tengo un 318 E46 asi ke 318lam
Me toca :twitcy: es-ar-t-13,"es" son las 2 primeras letras de mi primer apellido, "ar" lo mismo del 2º, la t de tony (aunque me llamo antonio) y el 13 es el dia de mi nacimiento y mi numero preferido. Si os fijais en vuestra denominacion de la seguridad social lo hacen de esta manera.
Bueno pues maraña es el nombre de un pueblo de picos de europa en provincia de leon, el pueblo natal de la parienta.........y es k se lleva en el alma...de ahi mi nick.........:yes:saludos........
Bueno vamos para ya! El mio es mi nombre (fernando) y luego pues "taz" porque desde muy muy pequeño me llevaba loco el demonio de tazmania y aun tengo algun peluche jejeje!! Y el numero 7 porque es mi numero de la suerte. Sa2
Bueno pues el mio a lo mejor es porque soy bombero y mi numero dentro de mi trabajo es el 220 El avatar es una fotito de mi nueva adquisicion, llantas AC Schnitzer de 19":yes: PD: Bonita iniciativa la del post Arsenio:notworthy:
bueno pues el mio es facil,mi marca favorita y de donde soy,y la del avatar eso ya no os lo digo,jajajjaja
Pues lo mio empezó con 16 años; a un amigo mio lo llamaban el Pulpo, xq iba de tia en tia y no paraba; cuando nos juntamos(pos igual uno q el otro de "oca en oca y tiro xq me toca") fue lo mismo pa los 2 y como yo era el nuevo: tnp69 = the new pulpo 69 Bobadas de crios pero me gusto como nick y continua conmigo
Bueno, pues ahi va el mio: kraspty Cuando la pandilla nos pillamos emisoras de radio aficionado en el coche (a los 19), yo queria ser krusty, pero uno del grupo me lo arrebato. Teniamos mucha coña con putearnos por la emisora hablando como si tuvieramos problemas de diccion. De ahi salio. En esta epoca no habia emails. Cuando me abri mi primera cuenta de email, lo escribi, tal cual lo deciamos. Mi avatar, pues ha cambiado mucho en 3 meses, pero ahora que he podido hacer fotos a mi coche, pues es con las ultimas modificaciones con un fondo que por desgracia puede ser un poco conflictivo. Y eso me molesta. Asi que ahi lo he puesto. Sin ninguna intencion de provocar, sino de normalidad. bueno hilo si señor!