S
Santism
Guest
¿ Alguien sabe el significado en una pantallas de navegador MKII en la parte interior un Icono que se parece a esto )))) al lado izquierdo de TMC ?
adolfv dijo:creo recordar que era TRAFFIC MESSAJE CONTROL. osea control mesaje de trafico.
agus dijo:Si, el TMC si, pero el icono que sale al lado y que activas en configuracion? Ese que es .))) ?
Santism dijo:Veees si ya lo decía mi abuelo; nunca te acostaras sin saber una cosa más, es que nuestros bemes vienen cargaditos de cosas que no sabes para que pero está claro que todo tiene una explicación; es decir que si se está viendo ese simbolo y en la ruta elegida en el navegador si existen retenciones o atascos te avisa ¿pero como te avisa? te pita te lo dice de palabra, porque alguna vez creo recordar que el navegador ha hablado diciendo algo de retención en la ruta o algo así.
Saludos
agus dijo:Bueno, si es asi, de acuerdo. Pero poruqé se llama "memo" en el menu de ocnfiguracion? O porque da tres pitidos de vez en cuando? Es curiosidad por saber algo mas
agus dijo:Bueno, si es asi, de acuerdo. Pero poruqé se llama "memo" en el menu de ocnfiguracion? O porque da tres pitidos de vez en cuando? Es curiosidad por saber algo mas
negro530 dijo:es el aviso de la hora, cada hora da tres pitidos para recordartela
negro530 dijo:es el aviso de la hora, cada hora da tres pitidos para recordartela
agus dijo:Por cierto, me he estado fijando, y no da con la hora exacta, mas bien cuando le viene en gana;-)
negro530 dijo:la hora a la q siempre pita es XX:59;-) fijate
agus dijo:Si, pero si arrancas el coche a XX:23, tambien pita;-)
negro530 dijo:comolllllllllllllll:roll:
agus dijo:Si, como oyes, esta mañana, despues de estar el coche algo mas de media hora parado, me dispongo a arrancar y pitó, sobre las y 23![]()