Sigo con la duda

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pues sigo teniendo dudas sobre la instalacion de 2 din, no se por donde e visto que si quito la radio y meto una 2 din pierdo los sensores de aparcamiento, y no se si es verdad o no haber si me podeis ayudarme, gracias de antemano

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no lo pierdes ya que ahora vienen preparadas para ello, solo que creo que tenias que pedir algun modulo o algo... llama a pioneer o a la marca que vallas a comprar y que te digan.

Que opcion tienes vista? y que marco adaptador vas a poner? el que la deja arriba o abajo?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;9399251 dijo:
no lo pierdes ya que ahora vienen preparadas para ello, solo que creo que tenias que pedir algun modulo o algo... llama a pioneer o a la marca que vallas a comprar y que te digan.

Que opcion tienes vista? y que marco adaptador vas a poner? el que la deja arriba o abajo?

En principio me lo pone una empresa que se dedica a ello, mi idea es poner como tiene un forero el clima y la botonera en el sitio del cenicero y el resto todo para la pantalla, lo que me tira algo para atras es que pierdo el usb, ipod y el bluetooth que tengo de serie, y e leido en muchos sitios que pierdo tambien el pdc al quitar la radio pero me extraña pues es independiente de la radio en el sentido que si llevas musica alta y estas aparcando no te baja el volumen el solo para nada, un saludo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pierdes el pdc y los gong del ordenador de abordo (los del cinturon, el de repostar y demas) todos los sonidos van vinculados con la radio, pues es esta la que se encarga de emitirlos.

Para mi, la solucion que tu le quieres dar (clima en el cenicero) es la que menos me gusta y la que mas cara me parece, pues como no metas una pantalla bien grande (mas de 2 din) queda mucho hueco por los lados

La mejor opcion para mi es el marco adaptador, el que deja el clima en la parte de abajo y la pantalla arriba, de esa forma parece mas original, y tienes todo mas a mano, a parte de que rellena mas el hueco.

Lo de los ruiditos y señales, ya te digo, ahora puedes pedir el modulo para no perderlos, y tambien para controlar la radio desde el volante

Tambien hay 2din con usb, control de ipod, bluetooth, aux-in, tarjeta sd... la mayoria ya vienen con todo eso

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;9399320 dijo:
pierdes el pdc y los gong del ordenador de abordo (los del cinturon, el de repostar y demas) todos los sonidos van vinculados con la radio, pues es esta la que se encarga de emitirlos.

Para mi, la solucion que tu le quieres dar (clima en el cenicero) es la que menos me gusta y la que mas cara me parece, pues como no metas una pantalla bien grande (mas de 2 din) queda mucho hueco por los lados

La mejor opcion para mi es el marco adaptador, el que deja el clima en la parte de abajo y la pantalla arriba, de esa forma parece mas original, y tienes todo mas a mano, a parte de que rellena mas el hueco.

Lo de los ruiditos y señales, ya te digo, ahora puedes pedir el modulo para no perderlos, y tambien para controlar la radio desde el volante

Tambien hay 2din con usb, control de ipod, bluetooth, aux-in, tarjeta sd... la mayoria ya vienen con todo eso

pero con ese modulo no perderia el pdc ni nada de eso?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
locolok;9399405 dijo:
no, no lo pierdes

usas mucho el gps?

uso mucho el tomtom si bastante a menudo por eso pense en la idea de meterle una doble din,

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
si me podeis dar mas informacion mejor

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
todo dependera del tipo de 2din que pongas,unas vienen preparadas y otras no.
el tema de usb,bluet.....la 2din que yo yevava ya lo tenia mientras que con la radio de origen no.
los sonidos no los pierdes siempre que uses unos interfaces adecuados y unas los cables que lleva de fibra optica,esto ultimo sobretodo para que te puedan meter la maquina en el conce sin necesidad de poner otra vez la radio de origen y el coche no te de falsos errores
slu2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
peon;9400466 dijo:
si merece la pena perder el bluetooth original y todo eso

no tienes el porque perder nada si la 2 din que pongas lo lleva,en este caso con los interfaces adecuados no tendras problemas

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
picofino;9400504 dijo:
no tienes el porque perder nada si la 2 din que pongas lo lleva,en este caso con los interfaces adecuados no tendras problemas

si que pierdo en el sentido de los que tengo aora montados me quedan inservibles, otra cosa lo que comentas del conce para la maquina que necesitan la radio a que te refieres? saludos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
me refiero a que si esos dos cables no los unes cada vez que tengas que pasar por conce tendras que poner la radio de origen puesto que por esos cables pasa toda o casi toda la informacion del coche y la radio es como si fuera el ordenador del coche,uniendo esos cables haras como un puente por decirlo de alguna manera y seguira el coche dandote la informacion correcta y con la posibilidad de meter la maquina sin problemas

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
picofino;9400542 dijo:
me refiero a que si esos dos cables no los unes cada vez que tengas que pasar por conce tendras que poner la radio de origen puesto que por esos cables pasa toda o casi toda la informacion del coche y la radio es como si fuera el ordenador del coche,uniendo esos cables haras como un puente por decirlo de alguna manera y seguira el coche dandote la informacion correcta y con la posibilidad de meter la maquina sin problemas

ah ok gracias