decodin;3383910 dijo:
Despues de consultar en 3 talleres distintos sigo con presión en el circuito del refigerante, ninguno se atreve a tirar de culata pues no burbujea el circuito,no consume refigerante ni ninguno de los sintomas tipicos.Solamente la presión continúa despues de unos dias con el coche parado.
¿que mas puedo hacer? al conce no me atrevo a ir.
Si alguien tuvo o tiene este problema y lo soluciono porfa que me lo diga para seguir investigando.
Un saludo
yo tengo algo similar..........
ami me coje presion el circuito, si le doy mucha zapatilla al coche,,,,
si yendo por autopista en 5,, quiero obligar mucho al coche,,, acelerandole,, veo que la aguja del agua,, sube un pelin mas de la mitad,,, y es ahi cuando, al dia siguiente mirando los manguitos,, veo que ha cogido algo de presion,, no excesiva,, pero si un poco.... el problema? para mi desconocido todavia,, solo se que es cuando le doy mucha zapatilla y veo que la aguja del aguaj sube un pelin mas de la cuenta....
antes me lo cogia mas amenudo, pero para ello hice un sistema para que circulase el agua mejor entre el radiador y el vaso expansion (es completamente distinto el e-39 al e-34 mio) y con este sistema, y el radiador que se lo puse nuevo, el coche mejoro muchisisimo, antes me cogia presion siempre.....
como ya te dije,, no tengo ni idea de el porq del asunto... si es que esta mal purgado,, el circuito del bloqe esta sucio y le cuesta pasar el agua,,, la bomba en mi caso solo tiene 50mil km...
yo de momento,, una vez a la semana, o cada 2 semanas,, segun le haya dado trapo al coche, (porq andando por ciudad, el coche no me coge nada de presion... solo es cuando me salgo a autopista), le abro el tapon para quitar esa sobrepresion....
Saludos.