Sigo sin los angel eyes (40 euros a la basura)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por proal, 18 Feb 2005.

  1. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Pues que pedí los angel eyes en el pedido conjunto ese que se hizo al chino , y mis angel eyes no han llegado, me parece que soy el unico gilipollas al que no le ha llegado, fotxo te he mandado varios mail y no sé nada, en fin que me parece que he palmado la pasta y me han tomado el pelo. Con el post que habia abierto que ha pasado que no lo encuentro?
    El caso es que he tirado 40 euros a la basura y nadie me dá una solucion, he hecho el gilipollas y a joderse, que se le va a hacer.
    A ver si alguien me dice algo
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    no me acojones, que yo compre unos el sabado (EEUU)y me los mandavan el lunes, y estoi dando viajes al buzon que ni te cuento!!!!!!
     
  3. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Lo siento mucho por lo de tus Angeleyes, a mí me llegaron los tres productos que pedí y en perfectas condiciones.

    Siendo una compra conjunta, voy a hacer una propuesta haber que tal cae.

    Como esto nos hubiese podido pasar a cualquiera de nosotros, propongo que entre todos hagamos un fondo solidario para subsidiar la pérdida de los 40 € del amigo proal.
    Es decir si por ejemplo somos 40, pues le damos un euro cada uno y asunto arreglado, que somos 20, pues dos euros , que yo por dos euros no me voy a quedar de pobre y nuestro amigo tan contento, ya que repito esto nos hubiese pasado a cualquiera de nosotros, eso sí, todo esto despues de haber intentado por activa y por pasiva que el chino envíe la mercancía..... :ar:

    haber que opinais el resto.....
     
  4. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo que dice Calvinho me parece bien pero como ultima opción, lo primero es que el que organizo el pedido y hablo con el txino, o sea fotxo sino me equivoco, se ponga en contacto con el cabron del txino y los reclame, tanto tus angeleyes como los retrovisores de otro forero que le mandaron unos para berlina y el tenia un coupe,
    si despues de reclamarlos el p*to txinokudeiro este no nos hace caso pues pasamos a la opción 2 y ponemos bote.
    un saludo y suerte
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Apoyo tu propuesta Calvinho, leyendo esto me alegro que el pedido gallego llegase perfecto, aparte fue una buena excusa para conocer a 3 foreros .Te debo una coca cola,los bilstein del 325 si sirven para el 320td ;-)
     
  6. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Muchas gracias por este gesto que os honra, pero preferiria que me llegaran los angel, si pudiera ser. Aparte de mi hay otro forero de sevilla que es Jose M. Gomez que tambien le ha pasado lo mismo, asi que como haya que hacer una colecta pues a él habria que decirle algo tambien. Le mandé un privado a fotxo (al cual no le echo la culpa ni mucho menos, demadiado que se ha mojado el culo por hacer esto) para que me dé su telefono y hablamos a ver que solucion tiene, gracias a todos y espero se arregle todo bien, saludos y gracias de nuevo
     
  7. sejox

    sejox En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    A mi tampoco me ha llegado el reposapies M// que pedi, lo demas si, tambien hay mas gente del foro e30 que le faltan cosas, asique no es un caso aislado, hay que hablar con fotxo a ver que dice...

    salu2
     
  8. Bond

    Bond Guest

    Yo los compre a Autotecknic por ebay y me llegaron muy rápido pero ni p*to caso a los mensajes, por si os sirve de referencia a alguno...
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Sorry he estao mu liao, y no habia leido esto antes.
    Lo unico que falta son los angel eyes de proal, el reposapies de sejox y el pomo de JM Gomez.
    El tema retrovisores al final fue una confunsion por lo que estoy enterao, a uno le llegaron los del otro y viceversa. En cualquier caso al shino se le ha ido la cabeza bastante en este pedido, no lo entiendo :mad: .
    Le acabo de mandar un mail con lo que falta, seguro que cumple, para el es calderilla ;).
     
  10. proal

    proal En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Gracias fotxo, espero tu buen hacer con el chino, por que a los que no ha tocado la "china" estamos jodidos, te debemos unas cervezas de todas maneras, saludos
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Es una putada para los que todavía estan esperando por el paquete. Como bien dice BMTAS, el pedido de Galicia vino perfecto y de paso nos conocimos BMTAS, Calvinho, Augustroyer y yo mismo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página