sigue sin enchegar

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por al tanto q va de canto, 9 Sep 2007.

  1. sigue sin enchegar mi 325
    alguien sabe decirme cual es el rele de la bomba? cuales son los cables de la bomba?y donde esta la bomba de gasolina?
    e sacado un manguito de gasolina del motor y e visto q no le llega gasolina pero no se donde esta la bomba ni cual es su rele
     
  2. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
  3. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    pero espera, tu coche es un 325i pre o post...

    en cualquier caso, estan o esta(depende pre o post) debajo del asiento trasero
     
  4. pues yo diria q es un pre , porque lleva los parachoques cromados en vez de los de plasticos enteros
     
  5. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    si es pre, para asegurarnos, postea una foto del vano motor, debes tener dos bombas de gasolina, debajo de la banqueta trasera..
     
  6. no solo lleva una en el lado del copiloto y no le llega corriente donde esta el rele de la bomba?
     
  7. oy e desmontado la bomba de gasolina y esta clavada pero lo malo es q no le llega corriente alguin sabe decirme donde se encuentra el rele?
     
  8. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    ¿HAs revisado los reles que llevas al lado de la torreta del conductor? estan tapados por una tapa negra. ¿No llevaras un cortacorriente a la bomba?
     
  9. no llevo cortacorrientes pero lo mas seguro q al aberse clavado se alla quemado el rele
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    [​IMG]

    No recuerdo cual de los 3 era, la caja a la que me refiero es la C.

    Saludos
     

Compartir esta página