¿Siguen sin radares fijos algunas provincias?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gavira dijo:
De tantas veces que he pasado, nunca los he visto funcionar, porque de haber funcionado, me habrían sancionado, no todas las veces, pero alguna otra vez seguramente sí...

:weedman:
Ottia que ahora tienes 227 burros. :descojon: :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.490
Si, y un caballo al volante :weedman:

L

Langueto

Guest
DRUBIOA dijo:
El de Cádiz capital si es un trípode e imagino que lo habrás visto varias veces :).
Los móviles son coches con el radar incorporado, que yo conozca, un citroen xara picasso, aunque no pierdo ojo a lo que haya aparcadoen el arcen.
Con la info de plakton iremos agrandandolo.

Estaremos atentos. Yo hace tiempo que no voy hacia el sur, pero el camino desde Puerto Real hasta Rota me lo conozco como la palma de la mano, y alguna vez voy "un poco" pasado :mus-
Hace poco pusieron un cartel de aviso en el Puerto (junto al vivero "El Lago") indicando que tienen un radar móvil por allí, pero no he visto nada.

L

Langueto

Guest
Por cierto, el de Cádiz capital se pone habitualmente a la entrada, junto a la piscina, para pillar a los que vienen de la autovía de San Fernando.

D

DRUBIOA

Guest
Langueto dijo:
Por cierto, el de Cádiz capital se pone habitualmente a la entrada, junto a la piscina, para pillar a los que vienen de la autovía de San Fernando.

Cierto Manolo, ahí es donde más lo he visto ;-)