Según tengo entendido son la evolución de las PSS, comparada con éstas supongo que la mejora de prestaciones será mínima, no? Lo malo de las ps4s es que no están disponibles en 225 y el precio (comparando con las PS4 normales y las PSS)
Así están mis ps4s con unos 30k. La conducción es más bien tranquila (autovía y ir al trabajo), con alguna alegría de vez en cuando. Yo no les puedo poner ninguna pega. Quizá la sonoridad pero compensa lo demás. En agua van muy bien para ser unos neumáticos de verano, solo un par de veces he tenido aquaplaning y fue empezando a llover con la carretera muy encharcada y a más de 120 km/h. En seco el agarre es excepcional y transmiten muchísimo. Se notan hasta las líneas blancas. Mis medidas son distintas. Llevo 225/35 y 255/30 en 19, aunque puedes hacerte un poco la idea ya que el compuesto de la banda de rodadura es el mismo
lógicamente te van a durar bastante más, en mojado no van mal, lo único que tienes que tener en cuenta eso q son semi, es decir si vas a ir rápido tienes que calentarlas. son neumáticos caros pero son de 10. no obstante para tu conducción te recomiendo las super sport