siilitas para niño

Tema en 'Mini' iniciado por coococay, 27 Dic 2004.

  1. coococay

    coococay Guest

    Alguien me puede ayudar. Mi marido me ha regalado un mini cooper cabriolet para navidad y me gustaria saber que tipo de sillas hay para poner a los bebes. Los dos mayores atrás y el pequeño tendré que desconectar el airbag y lo pondré delante....
     
  2. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
  3. Hola buenas, menudo regalito, felicidades... más original que un bolso lo es, por cierto, me encanta andorra, he subido muchisimo a pegarme mis esquiaditas, mis suegros tienen casa encima de Bellver, concretamente en Nas, y siempre que subo por ahi no puedo evitar hacer la escapadita, aunque sea a tomarme un cafe... bueno a lo que ibamos, no dices que edad tienen los crios, yo tengo dos enanos de 4 y 2 y hace poco les compre dos sillitas exactamente iguales, son las Jane modelo Indy, son nuevas de este año, tienen bastantes regulaciones, esteticamente son chulisimas, puestas quedan muy bien y los crios creo que van bastante comodos, son de este tipo de silla que ya van sentados y cogidos con el cinturon, creo que son a partir de 18 kilos, ahora, tambien te digo que mi mujer los lleva en sillas de las de bebe, y aún van de coña, hay mucha cosa en el mercado y la mayoria están bien, dejate asesorar bien y mirate estas que te digo... las Jané Indy... vaya rollo te he metido, la mayoría de gente del foro no tiene niños, y cuando oigo la palabra niños se me para el coco, lo siento. Saludos.
     
  4. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Eso si que es un regalo. Como sillas para los niños te recomiendo las romer, son de las más seguras del mercado: http://www.britax-roemer.de/frames.php?sprache=enMe encanta Andorra, antes de tener a mis peques, hemos tenido alquilado un apartamento durante 3 temporadas de invierno en La Cortinada, por encima de Ordino.
     
  5. Salveta

    Salveta Guest

    enhorabuena por ese pedazo coche!! jejeje, menudo regalo... biggrin

    que envidia (sana) me das biggrin
    ale, a disfrutarlo con salud...
     
  6. MINIño

    MINIño Guest

    Bonito regalo, y además lo vas a llevar "full equip" (lo digo por los nenes). ¿Te lo ha pedido con Isofix (fijación para sillitas)?
     
  7. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un pequeño lio con lo de las sillitas y el ISOFIX, nosotros en nuestro coche tenemos ISOFIX en la parte trasera, todas las sillas con este tipo de anclaje valdría para el coche o tienen que ser unas especiales compradas siempre en un concesionario BMW.

    GRACIAS
     
  8. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    ISOFIX, es un sistema standard de sujección de las sillas de los niños, si llevas este sistema, cualquier silla con ISOFIX, te valdra para el coche.


    Saludos.
     

Compartir esta página