Hola buenas, menudo regalito, felicidades... más original que un bolso lo es, por cierto, me encanta andorra, he subido muchisimo a pegarme mis esquiaditas, mis suegros tienen casa encima de Bellver, concretamente en Nas, y siempre que subo por ahi no puedo evitar hacer la escapadita, aunque sea a tomarme un cafe... bueno a lo que ibamos, no dices que edad tienen los crios, yo tengo dos enanos de 4 y 2 y hace poco les compre dos sillitas exactamente iguales, son las Jane modelo Indy, son nuevas de este año, tienen bastantes regulaciones, esteticamente son chulisimas, puestas quedan muy bien y los crios creo que van bastante comodos, son de este tipo de silla que ya van sentados y cogidos con el cinturon, creo que son a partir de 18 kilos, ahora, tambien te digo que mi mujer los lleva en sillas de las de bebe, y aún van de coña, hay mucha cosa en el mercado y la mayoria están bien, dejate asesorar bien y mirate estas que te digo... las Jané Indy... vaya rollo te he metido, la mayoría de gente del foro no tiene niños, y cuando oigo la palabra niños se me para el coco, lo siento. Saludos.