Avería Silbido/Chirrido a baja velocidad

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Dangarrojo, 16 Nov 2020.

1. Paco8418

Paco8418 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420i f32
    Es lo que yo entiendo, que han oído y chirrido y han pasado de él

2. Paco8418

Paco8418 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420i f32
    Listo, el tema eran las zapatas que se han desgastado por ir siempre rozando, si ampliáis la foto veréis que el la zona de la izquierda hay como 3 o 4 mm de ferodo mientras que en la zona de la derecha está al ras, estoy deseando llevarle la zapata mañana al jefe de taller de bmw y que me explique como un coche que tengo yo 1500 kms y avisado del ruido desde que tiene 50kms en mi poder se ha gastado así si no es por mal ajuste o no revisarlo antes de entregarlo.

3. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Yo ( que soy de guerrear) pondria una queja y llamaría a atención al cliente de bmw ( me consta que en el sector motos funciona) para poner una reclamación. Mucha gente no hace nada ante estas situaciones y lo deja correr, cada cual que haga lo que quiera, pero los consumidores nunca mejoraremos nuestros derechos con actitud pasiva

4. Paco8418

Paco8418 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420i f32
    Me llamaron para ver que tal la atención tras la última cita donde pasaron de mi, sin duda cuando tenga la pieza cambiada iré de nuevo y haré eso que dices, buscaré cómo contactar con bmw España y exponerles el caso, además del fraude, ellos querían a costa de mi bolsillo cambiar discos, pastillas y zapatas, cuando lo miraron no quitaron ni los discos, de casi 800 euros a 65 que me ha costado creo que hay un trecho.

5. Cocodrilo

Cocodrilo En Practicas

Me Gusta:
    175
    Modelo:
    420i F32
    Hola tengo el mismo problema, lo lleve al concesionario y me comentaron lo mismo, que no me preocupara, entiendo que las zapatas las tendré machacadas, te han comentado el porque del mal ajuste y como ajustarlas para que no vuelva a pasar, hace tres años que voy con la mierda de ruido ese.

Compartir esta página