Hola! Soy nuevo por aquí y quería comentaros un problema que me tiene muy mosca y no encuentro un foro que me saque algo en claro. Tengo un 120D 190 CV F20 del 2017 con 100.000km. Está reprogramado a 220CV 450NM pero el problema ocurre desde antes de la repro, pero no le daba importancia. El caso es que silba muchísimo cuando le piso. Es decir, si voy revolucionando el coche con un 30% del pedal no lo aprecio, pero como le pise un poco de más o ya a fondo empieza a silbar como un condenao. Lo escucho incluso con la música a tope! Me da miedo que pueda ser el turbo que se esté jodiendo pero el coche ni pierde potencia, ni echa humo ni nada de nada. Da igual la marcha que sea y en cuanto piso embrague para cambiar de marcha el sonido desaparece instantáneo y cuando engrano y le vuelvo a pisar a fondo vuelve otra vez a sonar muchísimo(Por el pueblo como esté entre dos edificios me escuchan llegar desde bien lejos). A alguien más le ha sucedido esto? Me estoy volviendo loco con el tema jeje