Silbido en la dirección

jmescri

Forista
Reacciones
1
Estoy algo preocupado, que no emparanoiao

Resulta que hoy al girar para entrar en el garaje, he escuchado un silbido, pero no procedia de dentro, sino de fuera, de la misma dirección.

Os ha pasado alguna vez? yo se que a veces se escucha desde dentro, y moviendo en profundidad o en altura el volante se soluciona.

Pero esta vez, lo escuche fuera, cuando giraba o bajaba al garaje. Cuando he parado he movido la dirección a ambos lados y no escuche nada.

nuse....decidme cosas

SpA

Forista
Reacciones
2
no te preocupes, seguro que a sido una chica!
fuera bromas, podrias especificar que tipo de silvido, yo lo que noto es cuando giro el volante a tope en ambos lados como un pequeño silvido, como si fuera un pequeño escape de aire a presion, no se si me he explicado bien. nunca le di importancia.

V

VIXIO

Invitado
jmescri;4796785 dijo:
Estoy algo preocupado, que no emparanoiao

Resulta que hoy al girar para entrar en el garaje, he escuchado un silbido, pero no procedia de dentro, sino de fuera, de la misma dirección.

Os ha pasado alguna vez? yo se que a veces se escucha desde dentro, y moviendo en profundidad o en altura el volante se soluciona.

Pero esta vez, lo escuche fuera, cuando giraba o bajaba al garaje. Cuando he parado he movido la dirección a ambos lados y no escuche nada.

nuse....decidme cosas

El típico sonido que escuchamos cuando la dirección llega casi a su tope en ambos lados.

En caso de tratarse de eso no hay que preocuparse.

Si lo hace mientras vas girando pues ya ni idea y supongo que irán saliendo mas comentarios sobre sonidos en la dirección y enfermedad en concreto de cada paciente. jajja

A

ajrob

Invitado
SpA;4797143 dijo:
no te preocupes, seguro que a sido una chica!
fuera bromas, podrias especificar que tipo de silvido, yo lo que noto es cuando giro el volante a tope en ambos lados como un pequeño silvido, como si fuera un pequeño escape de aire a presion, no se si me he explicado bien. nunca le di importancia.

Yo tb noto ese silbido como escape de aire a presion en el e90 de mi padre, pasa cuando gira a tope el volante y comienzas la marcha.....no le he dado mucha importancia......haber que dicen los demas...por si hay que llevarle al conce.

jmescri

Forista
Reacciones
1
exacto escape de presion, pero lo escuche de casualidad, ya que tenia la ventanilla abierta, y fue de parado girando a la derecha para entrar en garaje de finca.

Seguro que es algo normal, no le dare demasiada importancia.

T

troilu

Invitado
Nunca se debe girar a tope la dirección en coches con da hidraulica. El sonido de "escape" es el alivio de presión porque el pistón ha llegado al tope y seguimos metiendo presión a girar.
A la larga puede cascar los retenes.

torn

Forista
Reacciones
1
troilu;4798514 dijo:
Nunca se debe girar a tope la dirección en coches con da hidraulica. El sonido de "escape" es el alivio de presión porque el pistón ha llegado al tope y seguimos metiendo presión a girar.
A la larga puede cascar los retenes.

Ok >>>> Eso me paso en mi A4 y al cabo de 8 años estaba la piececilla un poco gastada. Aconsejan en frio no doblar a tope, ya que el nivel de aceite es critico y estropea esos pistoncillo, solucion>>>> llevar al maximo el nivel del liquido de direccion.

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Pues si, el mio suena desde el primer día, pero no es importante, aunque no es bueno abusar de girar a tope, asi que cuidadínnnn

sds

titosmart

Forista
Reacciones
4
ese sonido cuando llegas al final de la direccion es normal