Silbido en uno de los turbos, 320 d 150cv E46..............

JCLETA

En Practicas
Observo que desde hace unos días uno de los turbos de mi coche emite un silbido, sobre todo cuando esta frío. Me han avisado que esté pendiente por una posible futura avería. Mi coche tiene 225.000 Km y nunca he tenido ninguna avería. Por el momento tampoco me da ningún problema y tiene potencia.
¿Alguien puede aportar alguna experiencia similar y orientarme un poco?.
Gracias.

salcis

En Practicas
cuantosturbos tiene tu coche? normalmente traen uno al menos el mio...

pero vamos que si, que normalmente cuando empiezan mas de lo normal a silvar les queda poco

jolupage

Forista
Turbo que yo sepa solo Lleva uno,el mio desde que empezó a silbar hasta que rompió paso sobre un año mas o menos,osea que con eso te lo digo todo.

Saludos.

Jolupage.

pedregall

Forista Legendario
Puede romper mañana mismo o tirarte 5 años con el sivando ,depende de los kmtros que le hagas el aceite que le pongas ,los intervalos de los cambios de aceite y si as cambiado el filtro de gases ya que si no lo cambiaste nunca ya ba siendo hora a no ser que lleve el Decantador ya ;,ojo con eso ya que si se cambia ese filtro y el aceite se mantiene bien ,estos turbos no se rompen

Alberto23bto

En Practicas
no sabian que los 320d eran biturbos :facepalm:

fuera de coñas solo llevas un turbo, y como te comentan los compis es cuestion de tiempo que deje de funcionar....asi que yo reuniría dinero para una posible reconstrucción o cambiarlo por un turbo reparado que suele ser la opción mas barata.

saludos

salcis

En Practicas
es mono turbo no biturbo compi!

jajajajajaj

mono lento:

enhanced-buzz-22093-1331845804-5.jpg

mono turbo:

XENORTHRIX+MCGREGORI.jpg

mono con el turbo roto:

culo-mono.jpg