silbido turbo y reloj liquido frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javiote28, 7 Nov 2008.

  1. javiote28

    javiote28 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Buenas ..unas dudillas....donde puedo mirar la referencia del turbo que llevo..pq me he dado cuenta que ha empezado a silvar en marchas cortas cosa que antes no lo hacia...320Td compact de abril del 2003 con 82000km!!yo no he notado ni perdida de potencia ni nada!!!Y por otro lado se me ha encendido el relojito de que ha caducado el liquido de frenos.Cuanto tiempo puedo rular asiiiiiiiiiiiiiii?????????

    Gracias](*,)
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola:
    Por lo del turbo, ni idea.
    Lo del líquido, se te encendió porque debes cambiarlo (cada dos años) y no porque esté bajo de nivel o estropeado.Hay gente que ni le toca.
    Puedes estar tranquilo con ello.
    Yo te recomiendo, que cuando tengas tiempo se lo hagas.No es mucho dinero.
    Saludos
     
  3. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    vaya, el turbo está avisando. El mio es de junio de 2003 y con 78 mil kms cascó. Una buena cascada por llegar hasta casa con el roto. Tuve que poner admisión, catalizador, turbo y unas cuantas cosillas más. En cuanto veas la fumata blanca, detente y para el coche. Si te hace autoencendido tendrás que calarlo pq ni sacando la llave lo paras y además se queda acelerado a tope. A mi me silbó más de 30 mil kms y no notas ni pérdidas de potencia ni nada mientras. Simplemente ha cogido holgura la ruletilla interior y en bajas vueltas se escucha contra las paredes, hasta que la ruletilla salga volando de verdad y se lie.
     
  4. javiote28

    javiote28 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Muchas gracias...yo lo he empezado a notar esta semana y por eso me he asustado!!!Lo de la fumata blanca sera muy escandalosa noo??Y por curiosidad no sabras lo que cuesta cambiar el turbo???Muchas gracias
     
  5. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    si lo cambias en un taller normal no creo que suba de los 1000€, porque más o menos 700€ del turbo en turbo3, y aparte calcula2h de mano de obra, más un cambio de acéite, y creo que reprogramar. 700 + 100 + 100 + 80 = 980€ pero vamos eso en un taller no BMW con precios normales de mano de obra y tal, pero todo depende...


    saludos
     
  6. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    y digo yo que como es ese reloj me tiene intrigado... tienes una foto?
     
  7. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    si os sirve de consuelo,mi turbo es nuevo,y suena mas que el viejo,desde el primer dia,no me preocupo,o no deberia.
     
  8. javiote28

    javiote28 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    la pongo mañana...sale el relojito cdo enciendes y pone los km que faltan para la revision..y luego desaparece!!!Y si en ese momento giras la ruleta de la derecha del cuadro hacia la derecha te dice la fecha de caducidad..

    Un saludo
     

Compartir esta página