Yo también llevo inserts Black-series desde hace un año, y como ya he dicho varias veces, en mi caso particular no noté tanta diferencia como con los silembloks, pero gente con mucha más potencia que yo no opinan igual. Dependerá de coches o configuraciones, lo que sí es cierto que se gana mucha motricidad.
Echo!......................... podrias pasarme el enlace de donde los has comprado tu?
gracias de antemano![]()
Con los inserts traseros el subchásis trasero se mueve menos con respecto a la carrocería y de esta forma el neumático pierde menos las cotas en fuertes apoyos, aunque se pierde algo de confort, poco en línea recta. En la práctica acelerando en pleno apoyo, tiene menos tendencia a patinar el eje trasero y acelera más rápido, ya que además el dts corta menos cualquier movimiento optimista del aceleradortendrias el detalle de explicarme lo de la motricidad? disculpa mi ignorancia.
quieres decir que saliendo de parado, o bien pegando un pisoton en movimiento, la potencia se transmite mejor a la rueda al no balancearse tanto el chasis y la caja? no se si me explico bien ni si lo estoy entendiendo.
Con los inserts traseros el subchásis trasero se mueve menos con respecto a la carrocería y de esta forma el neumático pierde menos las cotas en fuertes apoyos, aunque se pierde algo de confort, poco en línea recta. En la práctica acelerando en pleno apoyo, tiene menos tendencia a patinar el eje trasero y acelera más rápido, ya que además el dts corta menos cualquier movimiento optimista del acelerador

Ya te digo que solamente se nota claramente en fuertes apoyos, pero en largos viajes por autopista casi no lo notas. En un propulsión trasera poner una barra estabilizadora más gruesa te hace perder motricidad, en cambio ganas si lo haces en el eje delantero ganas motricidad, aunque tienes más tendencia de ver la rueda interior delantera en el aire. Poner barras más gruesas en general no siempre se gana comportamiento, con mal piso muchas veces es al contrario.