silemblocks trapecios 2 juegos en 4000 km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330 cabrio ci, 20 Ene 2011.

  1. 330 cabrio ci

    330 cabrio ci En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Pues hara cosa de 4000 km como mucho me cambiaron los silemblocks de los trapecios, ya que el coche tenia 120000km y estaba en garantia. me los pusieron nuevos y a correr, a los 2000 km mas o menos se volvieron a jo_ _ _ y me los cambiaron de nuevo, todo perfecto hasta que el otro dia pasados otros 1500 2000 km se ha vuelto a ir el del lado derecho.
    alguien le ha pasado? hay algun factor ajeno al silemblock que pueda ocasionar su rotura tan rapidamente? muchisimas gracias de antemano
     
  2. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    ---------------------
     
  3. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    A lo mejor te los estan montando en los brazos que no se puede.

    Hay dos tipos de brazos, en unos se pueden cambiar los silent, pero en lo otros hay que cambiar los brazos cuando se fastidian los silent.

    Con el tema de que esta en garantía, asegurate de que no te están haciendo ñapas hasta que se acabe.
     
  4. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Imagino que te refieres a los primeros brazos que se montaron en los E46 ¿Verdad?........después se cambaron por los reforzados que son los actuales. Según el TIS estos primeros brazos han de ser cambiados cuando se monten silent nuevos.

    Es raro que se fastidien en tan pocos km.......,¿los silent que has puesto son originales???. ¿Es posible que no te los dejasen a la medida correcta???. Según el Tis hay que ponerlos a una distancia de 290,9 +/- 1mm con respecto al eje de la rótula interior (la que es más larga).....según pone, no colocarlos a esta distancia puede ocasionar un desgaste prematuro, así como influir negativamente en el comportamiento en marcha del vehículo.
    [​IMG]
     
  5. 330 cabrio ci

    330 cabrio ci En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    ñapas no porque cada vez que los han cambiado he visto yo los que quitan osea que de eso no hay posibilidad
     
  6. 330 cabrio ci

    330 cabrio ci En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    muchas gracias astra22 luego voy a ir y se lo dire aunque no se porque me da que le va a sentar mal que alguien que "no entiende" de mecanica le diga como hacer las cosas pero si el no sabe..........que estoy viendo que es lo mas probable.....y tu crees que este mal montaje puede propiciar el deterioro en tan pocos km de 2 juegos?
     
  7. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Yo no te se decir..........lo dice el Tis ;-).
    Sobre los brazos...., fíjate en cual es el que tienes montado:
    [​IMG]

    Si tienes montado el Número 5 (actualmente ya no se fabrica y sólo venden el Nº6)
     
  8. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Te dejo más información:
    [​IMG]
     
  9. 330 cabrio ci

    330 cabrio ci En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    muchisimas gracias, veremos a ver que tal se toma cuando llegue yo a explicarle como tiene que montarlos
     

Compartir esta página