silenbloks brazo direccion

kaltrik

En Practicas
Hola, esta mañana cambiandole el aceite a mi 320 136cv me fijado en los silenbloks de los brazos de direccion "creo que se llaman así" y yo no entiendo mucho, pero creo que estan muy muy mal pq casi que no veo goma...

Asi que he cogido el movil y le hecho unas fotillos para que los veais vosotros y me digais si hay que cambiarlos y de ser así cuales compro y por cuanto me podrian salir, y ya de paso si hay un brico para cambiarlos y no es muy dificil de hacerlo ya sería la leche!!!!!!!

Silenblok lado copiloto

11072008521

silenblok lado conductor

11072008522

Brazo direccion lado copiloto

11072008518

Brazo direccion lado conductor

11072008517

Pues nada, aqui os dejo esto para ver si me hechais una mano, decir también que al frenar me vibra, no en exceso pero vibra. Puede ser por los silenbloks??

Un saludo y muchas gracias

bigfoot_

Forista
cambialos. especialmente los del lado derecho, vaya pinta...

busca la forma de comprar unos MEYLE aunque sea en EBAY.DE

esos serán para toda la vida entera enterita.

y cambia de paso los brazos de suspensión por que lo tendrás que hacer a la larga-

kaltrik

En Practicas
bigfoot_;5500913 dijo:
cambialos. especialmente los del lado derecho, vaya pinta...

busca la forma de comprar unos MEYLE aunque sea en EBAY.DE

esos serán para toda la vida entera enterita.

y cambia de paso los brazos de suspensión por que lo tendrás que hacer a la larga-

y todos los meyle son iguales de medidas y eso?? o tienen que ser de alguna medida en especial??

kaltrik

En Practicas
Salgrosso;5501894 dijo:
Aqui te dejo uno de ebay. Es donde compre los mios.
MEYLE QUERLENKER-SATZ BMW E46 VERSTÄRKT +LAGERUNG RE+LI bei eBay.de: Lenkung Achsaufhängung (endet 20.07.08 12:32:04 MESZ)

Como veras, estos vale para casi cualquier E46, (Menos M3, y los X)
En archivo, hay un brico de como cambiar los brazos+silenblocks. Buscalo

ufffffff 259€[-X jejeje es mucho dinero... seme va de precio.

Me apaño solo con los silenblocks. jejeje

Los brazos me aconsejais cambiarlos también?? que pasa si solo pongo silenblocks??

Haver si alguien me pone un enlace de ebay para comprarlos, que no los encuentro.

Salgrosso

Forista
kaltrik;5501912 dijo:
ufffffff 259€[-X jejeje es mucho dinero... seme va de precio.

Me apaño solo con los silenblocks. jejeje

Haver si alguien me pone un enlace de ebay para comprarlos, que no los encuentro.

Pues este proveedor vende los silenblocks solamente y a un precio bueno (vamos mas barato que los originales)

Bueno te pongo el link :
Hydrolager Querlenker VERSTÄRKTE Lager BMW E46 MEYLE bei eBay.de: Lenkung Achsaufhängung (endet 20.07.08 09:42:40 MESZ)

Salgrosso

Forista
kaltrik;5501950 dijo:
Muchas gracias salgrosso.

Me aconsejas que cambie tambien los brazos?

Que pasa si solo cambio silenblocks??

No pasa nada si cambias solamente los silenblocks. Hay muchos que lo han echo. (yo tambien) pero a la larga, la rotulas de los brazos tambien se van y alli hay que cambiar los brazos. Este proveedor vende los silenblocks, los brazos, las rotulas por piezas.
Si no tienes el presupuesto para cambiarlo todo, pues empiezas por los silenblocks, y mas adelante los brazos.

kaltrik

En Practicas
Pues entoces si me dices que estos valen para mi coche, pues voy a comprarlos y en cuanto me lleguen, si el brico no es muy dificil los cambio yo y si veo que no, pues lo llevo a un taller.

leoper

Baneado
Baneado
kaltrik;5502063 dijo:
Pues entoces si me dices que estos valen para mi coche, pues voy a comprarlos y en cuanto me lleguen, si el brico no es muy dificil los cambio yo y si veo que no, pues lo llevo a un taller.

acuerdate que nuestro 136cv los lleva de 60 mm

no notabas nada en la direccion ni te sonaba mal en baches ?

kaltrik

En Practicas
leoper;5502129 dijo:
acuerdate que nuestro 136cv los lleva de 60 mm

no notabas nada en la direccion ni te sonaba mal en baches ?

Pues en baches no notaba nada, la direccion si que iva un poco mal, al frenar vibra un poco y si mantienes velocidad a 80km/h tambien tiembla un poco.

Pero entoces estos me valen para el mio "320d 136cv año 2000" o no? esque de aleman ando un poco mal "no tengo ni p*** idea".

Hydrolager Querlenker VERSTÄRKTE Lager BMW E46 MEYLE en venta en eBay.es (finaliza el 20-jul-08 09:42:40 H.Esp)

Decidme si valen o no, para pedirlos.

Muchas gracias a todos!!!!!

leoper

Baneado
Baneado
kaltrik;5502166 dijo:
Pues en baches no notaba nada, la direccion si que iva un poco mal, al frenar vibra un poco y si mantienes velocidad a 80km/h tambien tiembla un poco.

Pero entoces estos me valen para el mio "320d 136cv año 2000" o no? esque de aleman ando un poco mal "no tengo ni p*** idea".

Hydrolager Querlenker VERSTÄRKTE Lager BMW E46 MEYLE en venta en eBay.es (finaliza el 20-jul-08 09:42:40 H.Esp)

Decidme si valen o no, para pedirlos.

Muchas gracias a todos!!!!!

si te sirven ;-)