Silencioso Performance

Stormy

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos,

Hace cosa de dos semanas me decidí a ponerme el silencioso Performance es un S1 118i. Hoy os pondré unas fotillos (en un par de semanas os pondré video. Actualmente no puedo pq me dieron un golpe este miercoles pasado](*,)](*,)).

Allí van!

imag03991.jpg

imag03981.jpg

imag03961.jpg

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tiene buena pinta y siendo un i te sonara de lujo. no esta un poco caido quizas?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
A disfrutarlo! Me uno a los demas...te lo han puesto muy caido....yo lo pondria mas alto...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Buena reequipación, enhorabuena! Comentanos impresiones.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
video video!!!

pd. sonara asi mas o menos

Stormy

En Practicas
Reacciones
0
tizuuu;12239634 dijo:
video video!!!

pd. sonara asi mas o menos

Buenas noches a todos,

Tizuuu pues suena muy muy similar, tiene un sonidito barbaro:descojon:

Respecto a los comentarios de la altura, la verdad que si, se ve un pelín caido. También os he de comentar que en cierto modo mejor que esté un pelín bajo, por que desprende una de calor impresionante, más que el que viene de série (con diferencia). Igualmente si os fijais el S1 del video, tiene esa misma caida aproximada.

Con el cambio del silencioso he notado que el motor anda un poco más suelto, un poco más alegre, tampoco es para tirar cohetes! :guiño:

En cuando me reparen el golpecillo sufrido este miercoles y tenga el coche en mi poder, subiré un video.

Saludetes!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Buena mejora! Hazte un vídeo!

PD: Para darte ideas baratas, quita el anagrama de la trasera (y mas llevando escape Performance), así lo demñas no saben lo que calzas!

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Hola,

Yo también estoy interesado en montarlo pero tengo miedo a que suene mucho en "altas". Me explico, viajo mucho y si luego me resulta molesto pues.... Tendré que meditarlo muy mucho.... En fin... Al final me dejare de tonterías y lo montare...

Enhorabuena por la adquisición!

Un saludo.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Inaki_caco;12242705 dijo:
Hola,

Yo también estoy interesado en montarlo pero tengo miedo a que suene mucho en "altas". Me explico, viajo mucho y si luego me resulta molesto pues.... Tendré que meditarlo muy mucho.... En fin... Al final me dejare de tonterías y lo montare...

Enhorabuena por la adquisición!

Un saludo.
No sé que motor tienes, ni tu forma de conducir, pero si vas a ritmo normal, pon 120-140, 3.000 rpm aprox, no creo que vaya a sonar mucho en altas, ya que tendrías que llevarlo mucho más arriba para eso.

A velocidad sostenida en carretera ni lo notarás, salvo que reduzcas de marcha. El ruído aerodinámico es muy alto también.

Yo he llevado en otro coche una linea de Gr.N y sonaba mucho a partir de 5.000 rpm, por debajo se iba bien. Y te hablo de un coche vaciado, con linea completa de delante a atrás, vamos que ni de lejos es un Serie 1 con escape "de fábrica".

Stormy

En Practicas
Reacciones
0
Nichiii;12242224 dijo:
Buena mejora! Hazte un vídeo!

PD: Para darte ideas baratas, quita el anagrama de la trasera (y mas llevando escape Performance), así lo demñas no saben lo que calzas!

Buenas Nichiii,

Lo del anagrama lo pedí por lo mismo, me gusta llevarlo, queda bonito :descojon:
Es como en el Golf II llevo el anagrama GTI por que molaa! (Y relamente es el GTI).

Por suerte mikel.guti ha sido poco, portón del maletero voyado y parachoques trasero roto. El otro coche se hizo más daño, rompió el radiador. El hombre no entendía como que salió su coche más perjudicado que el mio :)

Inaki_caco: La verdad que no suena mucho a altas y como bien dice SSunklug "A velocidad sostenida en carretera ni lo notarás, salvo que reduzcas de marcha. El ruído aerodinámico es muy alto también."

Más bien lo notarás cuando reduzcas marcha, cuando aceleres en primeras marchas, pero no es un sonido que la gente se gire para mirarlo (los que entiendan alguno picará) :guiño:

Saludetes,

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
SSunklug;12242790 dijo:
No sé que motor tienes, ni tu forma de conducir, pero si vas a ritmo normal, pon 120-140, 3.000 rpm aprox, no creo que vaya a sonar mucho en altas, ya que tendrías que llevarlo mucho más arriba para eso.

A velocidad sostenida en carretera ni lo notarás, salvo que reduzcas de marcha. El ruído aerodinámico es muy alto también.

Yo he llevado en otro coche una linea de Gr.N y sonaba mucho a partir de 5.000 rpm, por debajo se iba bien. Y te hablo de un coche vaciado, con linea completa de delante a atrás, vamos que ni de lejos es un Serie 1 con escape "de fábrica".

Hola,

Muchas gracias por la aclaración. Mi forma de conducir depende mucho del día y del tráfico, vamos como todos, pero suelo moverme sobre las 4000 rpm de crucero y luego si toca recuperar pues como todos... reducción y a lo que da :drivingsk. Mi coche es un 120i del 2010.

Un saludo.

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Stormy;12243169 dijo:
Buenas Nichiii,

Lo del anagrama lo pedí por lo mismo, me gusta llevarlo, queda bonito :descojon:
Es como en el Golf II llevo el anagrama GTI por que molaa! (Y relamente es el GTI).

Por suerte mikel.guti ha sido poco, portón del maletero voyado y parachoques trasero roto. El otro coche se hizo más daño, rompió el radiador. El hombre no entendía como que salió su coche más perjudicado que el mio :)

Inaki_caco: La verdad que no suena mucho a altas y como bien dice SSunklug "A velocidad sostenida en carretera ni lo notarás, salvo que reduzcas de marcha. El ruído aerodinámico es muy alto también."

Más bien lo notarás cuando reduzcas marcha, cuando aceleres en primeras marchas, pero no es un sonido que la gente se gire para mirarlo (los que entiendan alguno picará) :guiño:

Saludetes,

Muchas gracias¡¡¡ Así da gusto¡¡¡ Me estáis convenciendo¡¡¡

Un saludo.

grafka

En Practicas
Reacciones
6
Por curiosidad, cuanto te ha costado?

Yo tengo el 130i y por vídeos que veo en internet hay poquísima diferencia de sonido entre el mío o el performance.. Es verdad?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
grafka;12246005 dijo:
Por curiosidad, cuanto te ha costado?

Yo tengo el 130i y por vídeos que veo en internet hay poquísima diferencia de sonido entre el mío o el performance.. Es verdad?

Te equivocas de lleno.
El 130i con el performance gana muchiiiiiiisimo y ya le pones una admisión en carbono y lo bordas.
Aquí por el foro hay algunos con performance y si que se nota.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Robertito24;12244318 dijo:
Quien pudiera.....(puñetero diesel)
yelrotflmao-vi.gif

Poder puedes, yo lo tengo puesto en mi 118d. Eso si, es solo estetico, pero queda muy bien

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Pillu;12248625 dijo:
Poder puedes, yo lo tengo puesto en mi 118d. Eso si, es solo estetico, pero queda muy bien

jajaja sino hay sonido....para pagar por algo estetico me voy ha algo más económico ;-)

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Que de lujo y tiene que sonar increíble.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
rlarella;12246486 dijo:
Te equivocas de lleno.
El 130i con el performance gana muchiiiiiiisimo y ya le pones una admisión en carbono y lo bordas.

En un 118i suena más y mejor el original del 130i que el performance del 118i.

Otra cosa ya es poner el performance del 130i en el 118i...:descojon:

grafka

En Practicas
Reacciones
6
rlarella;12246486 dijo:
Te equivocas de lleno.

Eso sería lo normal, pero como ya dije por vídeos de Youtube la diferencia entre el de serie y el perfomance es mínima (debe ser la mala calidad de los vídeos o algo..)

Sin embargo si que se ve una diferencia bastante grande entre el de serie y el eisenmann

Por eso preguntaba sobre los precios, porque si el escape son 1000e y es lo que vale el eisenmann... Cual de los dos es preferible?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
El Performance sale sobre los 600 creo recordar. Personalmente, si puedes, vete a Eisennman antes sin dudarlo! Sonido mas ronco y exclusivo (no conozco a nadie que lo lleve en un S1)

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
El performance es mucho más barato que eso y suena de lujo.
No te fíes de los vídeos, depende mucho de la calidad del micrófono.

Stormy

En Practicas
Reacciones
0
Nichiii;12249425 dijo:
El Performance sale sobre los 600 creo recordar. Personalmente, si puedes, vete a Eisennman antes sin dudarlo! Sonido mas ronco y exclusivo (no conozco a nadie que lo lleve en un S1)

Me costó 670€ con mano de obra incluida.

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Stormy;12250587 dijo:
Me costó 670€ con mano de obra incluida.

Un poquito más me costó aquí en Madrid el mio. Aunque no se si para coupé se puede ver modificado....o si para gasolina es más barato.