Buenos Dias,soy Nuevo En El Foro,llegue De Casualidad Y Me Parece Fantastico.bueno La Pregunta Es Referente A Mi Coche Un Z-3 2.2 Del 2001 Que Va De Muerte,estoy Pensando En Cambiarle El Silencioso Trasero,pero No Se Cual Ponerle.me Han Ofrecido Supersprint Y Ac Schnitzer,me Gustaria Seber Por Vuestra Experiencia Cual Os Gusta Mas Por Sonido.gracias
Personalmente .... el que trae. Suena de vicio, no toques nada no sea que lo estropees. A todo esto, welcomed
No hagas no caso a estos puretas trasnochaos jeje España: Iresa y Vimesa. 1000€ del ala AC Snifer que son los únicos de los que tengo precio, unos 700 euros si les pides descuento Sonido deportivo, discreto, grave. nada de tunero con silencioso cutre. saludos y bienvenido
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,de los dos que nombras,el de ACsnitcher va de lujo,suena muy bien en un 2,8,que es el que he montado.
Bienvenido ... yo tambien tengo un 2.2 y suena de vicio. Invierte el dinero en llantas, hardtop, suspensiones M, faros traseros M, o algo asi. Yo lo que le he puesto son los adornos cromados por 22 Euros cada uno. Merece la pena. Lo puedes ver en un post donde pongo unas fotos de mi Z. Saludos.
gracias por vuestras respuestas,ya veremos lo que hacemos.pronto pondre unas fotos de mi z.bajado de suspension y alguna que otra modificacion.
he visto las colas de tu z JORDI 71 le quedan muy bien,para darle un aspecto de mazizo y anchote al carro,lo tienes que bajar.veras que cambio.