Cerrar silenciosos traseros M

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keks, 10 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Buenas tardes, tiempo vendí mi M coupe y el comprador no se quiso llevar los silenciosos originales traseros de los escapes porque no le cabían, por lo que como tenía que ganar sitio en el garaje, los puse en venta. Luego estuvo interesado un forero en ellos, pero finalmente se echó atrás. Ahora me estan molestando bastante en la cochera, por lo que los vuelvo a poner en venta a precio de regalo porque me urge vaciarla. En otros sitios los tengo puesto mas caros.

    Están en buen estado y el precio son 90 €. Como ya os conté hace mucho, el antiguo dueño me los dió desmontados porque le tenía colocado unos escapes no originales, pero le faltaban dos de las cuatro colas, por lo que hice un apaño.

    Por eso, dos colas no son originales (una en cada lado). Sobre todo le sirven a quien se le deteriore el escape original y aproveche dos de las colas del suyo propio, aunque tampoco se nota mucho que dos colas no son originales.

    Creo que en las fotos se aprecia bien el estado y las soldaduras que se ha realizado (unos pocos puntos). La foto del coche es con los escapes puestos (no se nota casi nada la diferencia entre las dos colas).

    A ver si alguien se los lleva y me los quita de encima. Puedo aceptar cambio por cualquier cosa de mi interés, aunque no sea de coches.

    Saludos

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Colocados no se nota nada

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    no los quiere nadie? saludos
     
  3. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Nadie tiene algo que no use y que quiera cambiar o 90 Eurillos en el fondo del pantalón olvidados para tener unos silenciosos traseros de repuesto? :)
     
  4. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Vengaaaaaaa, que al final los voy a tener que regalaaaaaar :lloro::lloro::lloro:
     
  5. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Parece ser que se han vendido a través de otra página (todavia no pagados). Se puede cerrar. Muchas gracias al foro.
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.865
    Me Gusta:
    43.090
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

    Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

    ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página