Silent blocks delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danemo, 19 May 2005.

  1. danemo

    danemo En Practicas

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    Hace poco unos 5 meses me cambiaron los silent blocks delanteros, pues bien, El otro día cambio los 4 neumáticos. El coche va bien. A los dos días me paso para que me hagan la alineación, por el tema de la caída y no se me desganten las ruedas de forma irregular. Cojo el coche y cual es mi sorpresa y deriva hacia la derecha cuando pongo el volante centrado. Lo vuelvo a llevar, me lo miran y me dicen que se les había olvidado algo en el tren trasero. Lo saco y deriva hacia la derecha, menos que la anterior. lo llevo esta mañana y me dicen que algo falla, que de allí sale con los parámetros correctos, miran y me dicen que son los silent blocks traseros de tren delanteros tienen algo de holgura, o sea los que cambié hace poco porque al frenar el coche temblaba. ¿Qué puede estar pasando? Llevan razón? Hasta que no los cambie no me hacen la alineación.

    ¿Cuánto cuesta en la BMW ponerlos?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Yo me he comido dos pares de silentblocks traseros del tren delantero en poco más de 8 meses, y lo achaco al mal estado de la carretera a la cual voy al trabajo, además de ser 8 kms de pura, pura curva.

    En la BMW no sé, pero a mí los silentblocks BMW llevados a un taller de amigo e instalados, 200 euros.

    ;-)

    Por el contrario, cuando me cambiaron los silentblocks no me alinearon el coche. No hace falta, según este mecánico amigo.


    A la espera de Fer316.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Me da que no esta bien alineado,si la primera poniedo el volante recto el coche se iba hacia un lado,esta claro que estaba el volante torcido,la segunda vez han corregido la poscion del volante y como no queda totalmente recto estas en la mismas pero al otor lado.


    Haz la prueba soltando el volante si el coche se va hacia algun lado,independientemente de si el volante esta torcido.
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

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    supongo q para q el coche se desvie de la linea recta con buen firme por mal estado de los silentblocks tienen que tener una holgura impresionante,si no te lo consiguen alinear bien pasa de ellos e intentalo en otro taller:(

    Me da que a los mios les queda bien poco,despues de 45.000km :cry: ,eso si miles de apollos bestiales e inecesarios para el coche :???: pero si pal disfrute de su dueño :)P) por las secundarias que tenemos por estos lares :rolleyes: :rolleyes:
     
  5. danemo

    danemo En Practicas

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    Lo he vuelto a llevar. Ha estado 2 horas con el coche. Que algo le pasaba. Que ponía todo correcto. y que cuando lo bajaba algo se movía y se descuadraban los parámetros. Sigue derivando a la derecha si pongo el volante recto. El tipo me dice que lo pruebe el fin de semana y que el lunes probaremos a cambiar de lado los neumáticos que seguro que es eso. Estoy hasta los hu... Esta es la cuarta vez que voy. Los neumáticos son nuevos. Alguna idea.
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

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    podria ser la causa pero no te lo aseguro,los del grupo VAG y muchos mas coches del mercado hay veces q despues de alinearlos con los parametros del fabricante, quedan mal o comen fatal las ruedas,hay es donde estaria la cuestion y la pericia del mecanico para trampear los parametros y acertar con el paralelo. por eso te vuelvo a repetir si no te lo consiguen poner en condiciones ,pasa de ellos y acude a otro taller que sean mas habiles trampeando la direcion.

    los wolvagen si sigues los parametros del fabricante te comen las ruedas de verguenza.
    se aceptan opiniones contradictorias:D
     
  7. danemo

    danemo En Practicas

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    Lo que me jo.. es que ya le he pagado por el tema 50 eu para nada.
     

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