silent blocks?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por modderx, 23 Oct 2008.

  1. modderx

    modderx Guest

    buenas pues cuando metro primera y salgo noto orgura en las ruedas de alante, lo he llevado al mecanico y delante de mi le ha dado con el pie pa lante y pa tras a la rueda y es increible la olgura q tiene, me ha dixo q puede q sean los silen blocks pero q asta que no desmonte..
    os ha pasado esto a alguno? q creeis q es? y x cuanto me saldra? es x hacerme una idea xq ire esta tarde aver q me dice.. y la verdad q no me viene muy bien aora, en un bmw compact e46
     
  2. petar2

    petar2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcalá de henares
    Espero que no sea cosa de mucho y sean los silent, tambien que revise las rotulas por si aca y en todo caso que la rueda este bien atornillada por si aca...

    Saludos y suerte.
     
  3. jufecam

    jufecam Forista

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Andujar
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    Lo de la patada es muy original... efectivamente pueden ser los silent o incluso que tengas holgura en la propia cremallera de la dirección, o las 2 cosas a la vez
     
  4. modderx

    modderx Guest

    pues x lo q me comentais ojala sea solo los silents blocks xq como sea la dirección.. cuanto me pueden pedir x cambiar los silents?
     
  5. jufecam

    jufecam Forista

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Andujar
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    La dirección en general (hablando de todos sus componentes incluidos suspensión, brazos, rotulas, sitents....) es delicada de reparar cuando entras con alguna anomalía con ella.

    Por lo que describes, tiene toda la pinta de que llevas los silents rebentados, el precio pienso que no debería de exceder de los 150 euros como mucho (pero ésto es como todo, depende de donde lo hagas). Por cierto, si te decides a cambiarlos, te aconsejo que le hagas una alineación a los neumáticos.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo son solo los silent, o tambien los brazos de suspension

    si cambias los silent, pon powerflex o meyle
     
  7. Swat

    Swat En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por los silent blocks puedes tener olguras?? yo pensaba que no.. que solo era el ruidito ese cuando cojes bachecitos.. yo los tengo que cambiar y la verdad que si llevo tiempo notando algo de olguras en la dirección pero no lo achaqué a los silent blocks.

    Saludos..
     
  8. JJGC

    JJGC Guest

    si son las rotulas pidelas en meyle por que bienen reforzadas , le dan un diametro mas grande a la bola de la rotula para que tenga mas punto de apollo y duran mas.
     
  9. lapetra

    lapetra En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola tengo un BMW 320D 150 cv de diciembre de 2002, y tengo q cambiarle los sineblock delanteros... cuales tengo q comprar?, para que modelo? E30? M? ando un poco perdido jeej, he leido por aki que compre unos powerflex o meyle, sabeis si por Murcia los podria conseguir? gracias por todoooo.
     
  10. fris

    fris En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    que no sean metal caucho que son una caca
     
  11. lapetra

    lapetra En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola como veis los silentbloc de la marca FEVI por 85 euros el juego delantero?? los Meyle me cobran 110 €uros. como lo veis??? graciasss
     
  12. CHALADETE

    CHALADETE En Practicas

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CACERES
    Yo tengo pillados los Meyle, a ver si tengo tiempo y me lio. Los compré en ebay, 88 €, con envio.
    Hay unos bricos muy buenos con un monton de fotos para cambiarlos, no sé si aquí o en otro foro.
     
  13. 5esquinas

    5esquinas Forista

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    uruguay-valencia
    yo compre los meyle hase un mes 68€ con envio
     
  14. rubengp89

    rubengp89 Guest

    Hola y donde conseguis los silent blocks a tan buenos precios ayer fui a un talle y me los conseguian por 130 euros mas luego colocarlos total la broma por 280 euros yo creo que carisimo....
     
  15. lapetra

    lapetra En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MURCIA
    jajajajaja ya te digo rodrigo... ami igual, yo voy haber si me los pillo por ebay o algo pero tan baratos no salen son 50 € mas 19 de envio, y luego colocaros pues un amiguete mecanico me hara la chapuza xDD
     

Compartir esta página