silentblock e46 powerflex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

balduix

En Practicas
estoy buscando unos silentblocks powerflex para mi e46 y resulta que los distribuidores aqui en españa no tienen existencias.. parece que la fábrica tiene serios problemas y tardaan un poco a distribuir de nuevo.
si alguien se los quiere sacar, aqui hay un comprador. muchas gracias amigos!

drogue

En Practicas
el otro dia me informe yo y me dijeron ke la fabrica se habia kemado de todas formas por ke kieres los power flex y no los meyle un saludo

balduix

En Practicas
SI esto mismo me dicen... quiero unos power porque compre unos silents de la marca metal-caucho en abril del 2009 y no veas que mierda, ya estan jodidos a parte de que son super blandos.NO LOS RECOMIENDO A NADIE! tambien estoy pensando en comprar los meyle, pero al ser de caucho, creo que tambien seran un poco blandengues... si no encuentro unos powerflex, acabaré tirando por los meyle.

drogue

En Practicas
pues aki dice la mayaria de la gente ke los meyle mejor ke powerflex por ke no son tan duros y ke duran bastante un saludo

balduix

En Practicas
Eso dicen por aquí, si nadie se vende los Power, me pongo meyle. Ud. Los lleva puestos? Gracias y un saludo

kaltrik

En Practicas
El forero Borte trabaja en una fabrica de silenblocks, yo le compre a el los silemblocks y los brazos de suspension de mi e-46, todo fue muy rapido y a un precio inmejorable, si quieres habla con el, seguro que te alegras por lo que te puedes ahorrar...

balduix

En Practicas
MUCHAS GRACIAS KALTRIK!
finalmente como la fabrica de powerflex se quemó, representa que tenia que esperar bastante para recibirlos, me he decido por unos meyle y la los he encargado a recambios autoesport. De todos modos agradezco tu información!
un saludo!!

balduix

En Practicas
110 euros a la puerta de casa en 1 dia y medio, chapeaux para autoesport! I de momento van pero q muy bi3n! Mejora considerable respecto a los d3 serie, y no se pueden comparar con la birria de los metalcaucho, de echo los voy a mandar donde los compre haber q cuentan...
Los meyle si aguantan, son perfectos!
Saludos a todos los "manitas"

kaltrik

En Practicas
Que te salgan buenos y te duren mucho... jejejeje te diré que a mi me costaron 36€ los dos con gastos de envio incluidos... jejeje

Un saludo

alemkaxp

En Practicas
kaltrik;8454565 dijo:
Que te salgan buenos y te duren mucho... jejejeje te diré que a mi me costaron 36€ los dos con gastos de envio incluidos... jejeje

Un saludo

Hola Kaltrik, estoy intentando localizar a Borte pero no contesta a mis mensajes, veo que se conecta pero no me responde. Le compre unos silems que me aseguró que eran los MEYLE por 50€, y me ha mandado esos que veo que vende a los demas foreros sobre los 30€ que no tienen marca. Si pudieras localizarlo dile que quisiera me aclarara este malentendido, gracias compañero.

drogue

En Practicas
yo le compre a borte unos ke me dijero ke era meyle y no lo ponia por ningun lado y no sabia ke lo tubiera ke poner pero ahora alemkaxp me dejas rallado

alemkaxp

En Practicas
drogue;8539818 dijo:
yo le compre a borte unos ke me dijero ke era meyle y no lo ponia por ningun lado y no sabia ke lo tubiera ke poner pero ahora alemkaxp me dejas rallado

L
dsc00023gc5.jpg

drogue los meyle bienen grabados, los que nos enviado son unos que he visto que ha vendido a otros foreros por 25 y 30€ la pareja

B

buscadorrr

Guest
los febi no los he probado en el bmw, pero sí en otros coches, y van bien.

saludos.

J

joan1988

Guest
estos sinemblocks de que son del soporte del motor¿? si es asi a la bmw de momento tienen

P

putrum

Guest
yo tengo unos power flex de 66 si algien los qiere 75€ sullos mas portes

Daniel d

En Practicas
Yo los compre hace 2 meses y venian echos mierda. Me dijeron que tube suerte porque no tenian mas por esto mismo que decis. Se habia quemado la fabrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.