Silentblock e92 335i

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Raulwr, 8 Jul 2017.

  1. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Muy buenas, quería cambiar los silentblock de mi e92 del 2006 tanto de los brazos delanteros como los de la parte de atrás. Y quería saber qué opciones tenía. Decir, que busco algo más rígido, nada de originales nueva ref. ccomo dato decir que voy a quitar runflat y pasar a convencionales. Muchas gracias y ya me dices
     
  2. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Tal vez unos Meyle HD o unos Powerflex amarillos si quieres algo más durillo.
     
  3. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Si, mi idea es tema powerflex amarillos, pero a ver si @kratzer me pasa presupuesto y se los compro.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Raulwr

    Lo que mas suele montar la gente son los silentblocks de Meyle en los brazos delanteros y atrás reforzar los del puente con los inserts negros de Powerflex. También si prefieres se pueden poner en los brazos delanteros de Powerflex. Todo depende un poco lo que busques, lo de powerflex será algo mas preciso y te transmitirá más (perdida de un poco de conforts con respecto a los de serie). Te hago presupuesto de los dos posibilidades o tienes idea de decantarte por todo powerflex.

    Saludos
     
    A Raulwr le gusta esto.
  5. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Pues te agradecería que me pasaras presupuesto de los dos, ya que no estoy decantado al 100% por los powerflex

    Mil gracias!!!
     
    A kratzer le gusta esto.
  6. LuisCaBa

    LuisCaBa En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    335i E92
    Hola, perdón por reabrir el hilo :stop:
    Estoy interesado en cambiar los silentblocks del tren delantero de mi 335i e92.
    Actualmente monto neumáticos convencionales; pero una vez termine con éstos, le pondré runflat.
    ¿Qué gama me aconsejarías? ¿ya que cambio los delanteros, debería cambiar los traseros también?
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Delante pondría los de Meyle, que tienen el diseño y calidad mejorado con respecto a los de serie. Serían el Nº10 del siguiente esquema:

    [​IMG]


    En el eje trasero si vas a poner runflat no hace falta que cambies nada ;) Salvo que te vean que tengas alguno en mal estado claro biggrin

    Te dejo el enlace a mi web sobre los silentblocks delanteros por si quieres pedirlos:

    Silentblocks brazos delanteros E92

    En la web de momento solo tengo unas pocas cosas de las disponibles, lo digo por si necesitas alguna otra cosa que me lo comentes y te lo veo ;)

    Saludos!
     
  8. LuisCaBa

    LuisCaBa En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    335i E92
    Pedido hecho, muchas gracias por la información.
    A propósito, ¿tienes repuesto para un faro direccionable para el mismo vehículo?
    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 8 Nov 2017
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues BMW vende el foco entero, pocas piezas hay sueltas

    [​IMG]

    Unidades de mando y eso si.

    Saludos
     

Compartir esta página