drakaned
Forista Senior
- Registrado
- 3 Dic 2006
- Mensajes
- 4.637
Bueno pues en unos años he pasado por todos estos tipos de silentblocks, y creo que puedo hacer una comparativa del resultado obtenido.
Silentblock OEM a sido el peor que tenido
, el primer cambio me duro 5000km antes de empezar a tener juego, el montaje haze falta prensa o un util para ello.
Silentblock M3 OEM macizo fue muy muy bien, lo saque para poner los powerflex y luego me arrepenti, era suficientemente rigido y salieron en perfecto estado despues de unos 30.000km, manteniendo la comodidad de los originales, el montaje es engorroso tambien por falta prensa o util.
Estos son los de 286( cojida de un post de kratzer), Gracias a ser descentrados nos proporcionan mas avanze a ruedas delanteras, mejorando la estabilidad a alta velocidad y entrada en curva rapida.
Estos son los de M3 e30, M3 321 etcc mantienen cotas de origen
Silentblocks powerflex, el segundo peor que tenido
, me dieron mas avanze que los de M3, mas rigidos que los de M3, algo mas de vibraciones en suelos irregulares, direccion mas directa y eficaz, pero, estubieron a punto de causarme un accidente al partirse uno y quedarse el trapecio suelto, por otro lado el montaje es sencillo. Esta tarde pondre fotos tal como salieron ayer cuando los desmonte, que dan miedo.
Las fotos
Bien este es el modelo antiguo de powerflex, tienen el problema que se han de vigilar porque se quedan sin grasa con el tiempo, se rajan por la presion que ejerce el trapecio al ir tan apretado todo, y sobra material por todos lados. Asi son nuevos de nuevos:
Este es el modelo nuevo, mejorado y mas facil de montar.
Ahi muchas mas marcas, con diferentes durezas y precio, tambien diseños, mas parecidos a los OEM y otros mas estudiados y caros.
Stronflex
Flo-flex
UUC motorwerks
AKG
Rogue
Groun control
Los treehouse o delrin, los acabo de montar y me han dejado con la boca abierta, las vibraciones son casi identicas a los powerflex no me han aumentado, aun dan mas avanze que los powerflex, la direccion es super nitida y directa, en frenadas fuertes al entrada de curva se notan mucho como no se mueve nada, de momento me han impresionado parece que estas conduciendo un kit car. El montaje es super sencillo, se lija un poco para quitar rebabas del trapecio y dejarlo liso, y despues dando un poco de juego con la mano entra suave.
llevo ya 3 dias con ellos, y impresionante sobre todo la frenada, puedo apurar mucho mas, y entrada en curva mas facil y docil, para coche de diario no lo recomiendo, en las juntas de dilatacion de la carretera ahi que tener cuidado porque te mete un poco de meneo, en general a mejorado de momento muchisimo, pero claro tanta dureza tiene sus contras como esos de las juntas y que en los baches ahi que ir mas despacio. Para mi uso y conduccion son los ideales.
Silentblock OEM a sido el peor que tenido


Silentblock M3 OEM macizo fue muy muy bien, lo saque para poner los powerflex y luego me arrepenti, era suficientemente rigido y salieron en perfecto estado despues de unos 30.000km, manteniendo la comodidad de los originales, el montaje es engorroso tambien por falta prensa o util.
Estos son los de 286( cojida de un post de kratzer), Gracias a ser descentrados nos proporcionan mas avanze a ruedas delanteras, mejorando la estabilidad a alta velocidad y entrada en curva rapida.

Estos son los de M3 e30, M3 321 etcc mantienen cotas de origen

Silentblocks powerflex, el segundo peor que tenido

Las fotos




Bien este es el modelo antiguo de powerflex, tienen el problema que se han de vigilar porque se quedan sin grasa con el tiempo, se rajan por la presion que ejerce el trapecio al ir tan apretado todo, y sobra material por todos lados. Asi son nuevos de nuevos:
Este es el modelo nuevo, mejorado y mas facil de montar.
Ahi muchas mas marcas, con diferentes durezas y precio, tambien diseños, mas parecidos a los OEM y otros mas estudiados y caros.
Stronflex

Flo-flex
UUC motorwerks


AKG


Rogue


Groun control


Los treehouse o delrin, los acabo de montar y me han dejado con la boca abierta, las vibraciones son casi identicas a los powerflex no me han aumentado, aun dan mas avanze que los powerflex, la direccion es super nitida y directa, en frenadas fuertes al entrada de curva se notan mucho como no se mueve nada, de momento me han impresionado parece que estas conduciendo un kit car. El montaje es super sencillo, se lija un poco para quitar rebabas del trapecio y dejarlo liso, y despues dando un poco de juego con la mano entra suave.


llevo ya 3 dias con ellos, y impresionante sobre todo la frenada, puedo apurar mucho mas, y entrada en curva mas facil y docil, para coche de diario no lo recomiendo, en las juntas de dilatacion de la carretera ahi que tener cuidado porque te mete un poco de meneo, en general a mejorado de momento muchisimo, pero claro tanta dureza tiene sus contras como esos de las juntas y que en los baches ahi que ir mas despacio. Para mi uso y conduccion son los ideales.