Silentblocks delanteros

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Org, 25 May 2015.

  1. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Hola,necesito precio de la pareja de silentblocks delanteros,es para un bmw e63 m6.En principio me interesarían mejor los Meyle hd que Powerflex(más duros).Muchas gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @Org,

    Meyle HD con un 20% descuent osalen en 49,10€ con los gastos de envío incluidos. Los correspondientes al número 13 del siguiente esquema:

    [​IMG]

    Saludos!
     
  3. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Si,esos son.Tambien estoy mirando el cambio de bujías.Dame precio de las ngk iridium ref LKAR8AI-9 para BMW e63 m6,serían 10 en total.Gracias de nuevo
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Las de tu modelo, motor S85 son las "High Power" NGK LKR8AP que ya te he visto precio, las que comentas LKAR8AI-9 no se si es que sabes que son compatibles, pero por mi proovedor habitual no las consigo que salen que son para moto. Tendría que ver si te las consigo por otro lado, pero en principio no son las que tiene que llevar tu motor.

    Saludos!
     
  5. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    No se sí estoy equivocado pero existen 2 modelos para mi coche:las ngk platinum ref LKR8AP y las ngk iridium ref LKAR8AI9.Estas últimas dicen que son algo mejores,de mayor duración.me cuentas,un saludo
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Tanto BMW como NGK solo ponen un solo modelo de bujías para tu coche que son las que te comenté. Las que dices tu segun NGK son para unos modelos de motos KTM, Husarberg y Brudeli. No te las podría conseguir salvo que algún otro proveedor me las pueda encontrar, pero las pediría siguiendo tu criterio y no admitiría devolución sino fuesen compatibles. Buscando por google quitando un vendedor de ebay tampoco sale que valgan esas bujías para tu coche.

    Me da que lo mejor es que pidas las LKR8AP que son las que tanto bmw y ngk dicen que corresponden a tu motor. Te adjunto presupuesto.
     
  7. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Vale,si tengo que coger las LKR8AP y los silentblocks meyle que sea a la vez por los gastos de envío.Como quedaría enviándolo todo junto?Gracias de nuevo
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Aquí lo tienes actualizado con todo. Borro el anterior.

    Saludos!


    EDITADO POR CADUCIDAD
     
    Última edición: 20 Oct 2015
  9. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Muchas gracias,pues ya te comento en cuanto confirme lo de las bujías si me valen o no.un saludo
     
  10. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Pues en principio y a la espera de saber que ref de bujías me valen,pediré los meyle hd.Tienes un mp
     

Compartir esta página