Silentblocks meyle o powerflex

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Hola, tengo los silentblocks delanteros destrozados y por el foro siempre veo que la gente monta reforzados, el tema esque veo que se usan dos marcas principalmente meyle y powerflex (o algo similar). mi pregunta es cuales son mejores, o si tienen la misma calidad cuales son mas economicos y bueno cualquier detalle relevante sobre ellos. tambien si alguien sabe donde conseguirlos en valencia o sino por internet se lo agradeceria. un saludo

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo los cambie ayer...
Iva a montar los powerflex k mi mecanico los consige en 75€ pero me dijo q bienen sin el bulon de metal q avia q meterlo el viejo con una prensa....y q al final se subia un poco la mano de obra...y al final monte los de serie x 130€
Sds

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo esque los de serie no los quiero porque conduzco fuerte y me los voy a cepillar en 4 dias, de hecho me montaron unos hace no se si 4 o 5 meses y estan para cambiar, imagino que serian marca la cabra pero me monto unos reforzados y listo. y sino me pillos los brazos enteros meyle y a correr, pero por el tema de los euros preferia solo los silent.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Yo monté los Meyle (unos 57€ puestos en casa creo recordar) y cambiarlos lo hice yo alquilando un box y me llevó sobre 1 hora y media (sin haber cambiado antes ninguno....a 10€ cada media hora fueron aprox. 30€.)

Yo prefiero lo meyle ya que los powerflex como han comentado hay que utilizar el casquillo que tienes en el coche (en mi caso era más pequeño.....creo recordar que era de diam. 60 y el que me llegó de meyle era de diam. 66).

Saluos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Meyle sin duda,
los Powerflex son demasiado rígidos.
Recambios Autosport, estan en la Coruña pero envian a toda España
Un saludo

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
que tiene de malo que sean demasiado rigidos? son mas incomodos/ruidosos? al ser mas rigidos aguantan mas? esque como he comentado me he cepillado unos silent en unos 4meses y claro quiero que me duren jaja

Lokko

Forista
Reacciones
309
alex_323ci;9066468 dijo:
Hola, tengo los silentblocks delanteros destrozados y por el foro siempre veo que la gente monta reforzados, el tema esque veo que se usan dos marcas principalmente meyle y powerflex (o algo similar). mi pregunta es cuales son mejores, o si tienen la misma calidad cuales son mas economicos y bueno cualquier detalle relevante sobre ellos. tambien si alguien sabe donde conseguirlos en valencia o sino por internet se lo agradeceria. un saludo
El tema de los silentblocks aunque la gente no lo tome muy enserio pienso que debe ir en consonancia con la configuración de suspensión que llevemos, mi opinión. ¿Qué suspensión llevas tú Alex? ¿montabas PSS9?..¿o me estoy confundiendo con otro compañero?

Si montas una suspensión dura o rígida lo suyo es montar silentblocks reforzados, véase por ejemplo, Powerflex. Con los de serie o los Meyle te pasará como ahora, te los cepillarás tarde o temprano, más bien temprano.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
llevo bilstein sprint con muelles eibach prokit. y soy un poco bestia en las curvas fuerzo bastante el coche.
los meyle no son reforzados? yo pensaba que si...
si hay otras marcas que tambien los fabriquen no las he mencionado porque no las conozco, pero si vosotros si dadme informacion o vuestra opinion sobre ellas. Gracias

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
alex_323ci;9066723 dijo:
llevo bilstein sprint con muelles eibach prokit. y soy un poco bestia en las curvas fuerzo bastante el coche.
los meyle no son reforzados? yo pensaba que si...
si hay otras marcas que tambien los fabriquen no las he mencionado porque no las conozco, pero si vosotros si dadme informacion o vuestra opinion sobre ellas. Gracias

Los meyle si son reforzados........

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
entonces los powerflex que son mas reforzados? o son mas o menos igual de reforzados los dos?

Kurtlojano

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
1
Los dos tendras garantias, pongas el que pongas, yo llevo meyle y no tengo queja.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
bueno entonces la conclusion cual es? son igual de buenos ambos? o cuales me recomendais? como he dicho ya hago una conduccion bastante deportiva, mi novia me dice que no me compre ni un m3 que no me aguantara que me pille un carrera xd

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
yo segun lei por el foro la gente montaba powerflex porque lo meyle eran mas duros aun..y la conduccion era muy brusca pero no se...
yo monte los de serie... aver cuanto duran.
sds

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
esperemos que te duren mucho.
ami me da igual que sea mas incomodo o mas brusco. quiero que me duren tiempo y que el coche sea preciso porque conducir rapido como los tengo es una fiesssssta jaja

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
Los PowerFlex son mejores que los Meyle, es cierto que son más rígidos pero yo los llevo y no son nada incómodos, además duran mucho más.

Es cierto también que necesitas el casquillo metálico de los antiguos pero eso no supone ningún problema, con una prensa se saca el silenblock antiguo del casquillo y se mete el PowerFlex, lo que se jode no es el casquillo sino lo que va dentro.

toromekaniko

En Practicas
Reacciones
0
yo monto powerflex y son una maravilla , la direccion es mas directa y notaras mas las irregularidades pero si te gusta ir fuerte la sensacion en el volante es muy buena

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
vale pues ahora: donde compro unos silent powerflex a buen precio, o sino algun sitio en valencia donde los vendan? asi me da igual el precio los compraria YA porque los mios estan hechos polvo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda, dejo el dema de una marca u otra zanjado.
Por cierto mi post 1000 jaja

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
En mi anterior m3 monte powerflex y el coche cambio radical...iva perfecto, mas plano, ni un extraño y mas directo.... ahora ya les tengo pedidos para el que tengo ahora.

Naxuelillas

En Practicas
Reacciones
6
A mi me interesa mucho este tema, no sé si comprar meyle o powerflex, pero tengo en mente cambiarlos en breve, yo te puedo poner un par de sitios de ebay, tenía entendido que era buena cambiar también las ¿bieletas de la dirección? o algo así, a ver si sabéis algo vosotros, creo que no puedo poner los links de ebay no? , saludos y gracias!

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Naxuelillas;9074592 dijo:
A mi me interesa mucho este tema, no sé si comprar meyle o powerflex, pero tengo en mente cambiarlos en breve, yo te puedo poner un par de sitios de ebay, tenía entendido que era buena cambiar también las ¿bieletas de la dirección? o algo así, a ver si sabéis algo vosotros, creo que no puedo poner los links de ebay no? , saludos y gracias!
Yo cambié los silentblock por unos meyle hara cosa de 2 meses (los míos estaban literalmente destrozados) y el pasado fin de semana cambié también las bieletas por unas meyel (cuando las quité, la rotula la podías mover facilmente con un dedo).

Sin embargo aún me suena un pequeño ruido cada vez que cojo un bache (sólo pasa cuando el bache esta en una curva y llevas el volante girado.....con el volante recto no suena nada)......ya imagino que será problemas de las rotulas del brazo de suspension (aunque no les ví holgura)

Naxuelillas

En Practicas
Reacciones
6
ASTRA22;9074682 dijo:
Yo cambié los silentblock por unos meyle hara cosa de 2 meses (los míos estaban literalmente destrozados) y el pasado fin de semana cambié también las bieletas por unas meyel (cuando las quité, la rotula la podías mover facilmente con un dedo).

Sin embargo aún me suena un pequeño ruido cada vez que cojo un bache (sólo pasa cuando el bache esta en una curva y llevas el volante girado.....con el volante recto no suena nada)......ya imagino que será problemas de las rotulas del brazo de suspension (aunque no les ví holgura)

A mi me pasa eso, que cuando cojo cualquier bache me suena CLONCK, al frenar me da un toque hacia la derecha el volante, un poco de vibración de volante a 60km/h... y me gustaría quitarselo.. saudos!

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
Powerflex sin ligar a duda es lo mejor, yo monte los 12 en mi 320td y no perdio comodidad ninguna, gano mucho en conducción. No hace falta ningun tipo de prensa para montarlos ni para sacarlos. un saludo

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
j*der hay 12 silent? que son entre delanteros y traseros? o todos delanteros?

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
alex_323ci;9075236 dijo:
j*der hay 12 silent? que son entre delanteros y traseros? o todos delanteros?
entre los delanteros,traseros y subchasis trasero. Los que realmente se cambian son los de los trapecios delanteros porque son los que mas se joden y son solo 2.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
vale muchas gracias. oye es mucho lio lo de meter el lsd? esque yo estoy por pasarme a un m3 uno de los motivos por el lsd, tambien por otros muchos motivos, pero alomejor con lsd aguataba algo mas mi coche.
De donde puedo sacar silent powerflex? que no encuentro :S
Gracias y un saludo