Silentblocks motor nuevos, ¿van buenos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raphael Trautmann, 29 Mar 2021.

  1. Raphael Trautmann

    Raphael Trautmann En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2018
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E46 323ci
    Buenas,

    Pues he pedido silentblocks nuevos para mi 323ci, concretamente los de M3 e36, que me han comentado valen, son la misma forma, pero un poco mas duros sin llegar a vibrar.

    El caso, me llegan nuevos Meyle, sin lugara duda son nuevos a estreno, y llevan el troquelado de Meyle con su ref, pero la parte donde acaba la goma, en una de las fotos marcado con flecha azul, ese borde, viene un poco "deshilachado" o "desbordeado". Es normal que pueda pasar por el proceso de fabricación? Van buenos y los monto?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias de antemano, un saludo.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabría decirte, pero tiene mala pinta.
    Sí solo es el borde de la goma y el resto de la misma está bien, creo que hará su función.

    ¿Esos llevan aceite en el interior?.
     
  3. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    No pasa nada, los originales del e46 los ves con detalle y parece que están a mediohacer... otra cosa es que le pongas los del M3e36, pienso que si son algo más duros sí lo vas a notar, te van a transmitir más vibraciones, si te gusta la suavidad a tope como de origen como digo lo vas a notar...
     
    A camelio1 le gusta esto.
  4. Raphael Trautmann

    Raphael Trautmann En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2018
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E46 323ci
    No, no lleva aceite!!! Pues he revisado mil fotos en internet, y la mitad salen con esos salientes, se ve que al fabricarlos salen del molde así, ese borde no debería ser nada crítico, si no ya lo habrían revisado imagino.

    Y la idea es justo esa, ponerlos un poco mas duros, que los OEM, pero sin que lleguen a vibrarme el chasis. Por eso meteré los de M3, pero OEM suyos, nada de poliuretano etc.. el toque justo de dureza sin vibraciones si todo va bien!
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces, palante. :neng:
     
    A Raphael Trautmann le gusta esto.

Compartir esta página