+1marckus02;6068584 dijo:mas que al frenar ¿no sonara cuando pisas el embrague para detener el coche?
alguien sabe de q viene esto?juDDen;6071493 dijo:A mi me pasa exactamente eso pero cuando freno acia delante. Y tambien cuendo suelto el embrague a veces suena otro CLOCK bastante metalico.
Yo creo que tengo dos averias ahi distintas verdad?
eso me pasa a mi en el coche de mi novia(206), no m preocupo entonces?Eduma;6068604 dijo:Pude ser normal, las pastillas están frenando el coche en sentido contrario.
Si solo lo escuchas al frenar marcha atrás, olvídalo.
tendré que ir, por cierto qué tal lo tuyo y lo de tu rueda te ayudaron alli?Fito318;6350879 dijo:ayer estuve en talleres 1,2,3 y me dijeron que cuando un silentblock estqa cascao,al salir de parado se oye como un golpe.UN clock.Es posible que se refiriesesn a lo que tiene tu coche.Pásate por alli y pregunta por javi.
Distrofen;6351088 dijo:tendré que ir, por cierto qué tal lo tuyo y lo de tu rueda te ayudaron alli?
Fito318;6352134 dijo:pues me dijeron que a simple vista no se nota demasiado,pero que les deje alli el coche un dia (es que vivo al lado,mas o menos) y que me decian todo lo que le encontraban xunguillo.Miedo me da el precio de semejante examen
cuando qerais eh!!!!!avisarme y ya esta!!Distrofen;6353394 dijo:ya verás como al final es menos de lo que piensas.
yo lo miraré a finales de la semana próxima o lo llevo allí o se lo llevo a un colega, a ver si estas navidades hacemos una minikedada e36
Flector de transmision nominado..#-oligero;6355418 dijo:a mi siempre que cambio de marcha m suena un clonk debajo de los asientos de atras