Silents Blocks

Reacciones
0
Hola a todos, el otro dia tuve un pequeño golpe, vamos casi ni le roze y a causa del frenazo ( o eso me dicen los del seguro ) se me fastidió un taco del motor, el seguro no se me quiere hacer cargo por que dice que son piezas de desgaste y se me ha roto por eso mismo.

Ahora la pregunta sabeis cuanto me puede costar la bromita por que me tengo que hacer cargo yo de la reparacion...no lo entiendo puesto que tengo el seguro a todo riesgo pero bueno....

Gracias a todos !!!!:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

B

black line

Invitado
Si es taco de motor, sobre los 50 € cada uno, lleva 2.
Si son los silent blocks del eje delantero... unos 140 € el juego de 2.

Que te lo aclaren...
Un saludo

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
No se el pack de silent blocks te puede salir por 200 pavos¿?, tira del buscador del foro, hay mucha informacion sobre el tema.

De todas formas mira a ver cual es que te ha cascado, unicamente uno supongo k saldra baratillo.

Saludos

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
La verdad es k si, eso lleva bastante curro, pero hay algunos que los puedes cambiar hasta tu mismo, pero necesitas un elevador.

Saludos

O

ourense

Invitado
oye, al hilo de los silent blocks, sabeis si el tubo de escape también lleva un bicho de estos, ya que el mío parece que al cojer algún bache sale un crujido de ahí, sabeis de que puede ser???

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Que yo sepa el tubo no lleva, para eso lo mejor es mover tu el tubo y ver de donde sale el ruido, a lo mejor tienes algo un poko suelto...

O

ourense

Invitado
rodorico;5708081 dijo:
Que yo sepa el tubo no lleva, para eso lo mejor es mover tu el tubo y ver de donde sale el ruido, a lo mejor tienes algo un poko suelto...
será que a lo mejor está suelto. esta semana me acercaré al taller para que lo miren. gracias

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Los tacos de motor van rondando creo los 70€.Cada uno.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
En principio deberian de entrar en el golpe ya que se ha roto por el desplazamiento o sacudida dle motor por el golpe.

Para cambiarlos no se necesita màs de dos horas.