Ghostdriver
En Practicas
- Modelo
- 116i, 318d
- Registrado
- 11 Sep 2013
- Mensajes
- 31
- Reacciones
- 19
Hola saludos a todos. Hace mucho que no escribo y tengo una duda con mi 116i. Es de 3 puertas y pronto voy a ser papá. Como está ahora mismo la situación no tengo pensado cambiar de coche, a no ser que me resulte imposible colocar la sillita y demás.
Escribo por si alguien me cuenta su experiencia a ver si me puedo apañar con las 3 puertas y si queréis recomendarme alguna silla que sepáis que es buena, que precio tienen y tal. Muchas gracias. Un saludo a todos
Escribo por si alguien me cuenta su experiencia a ver si me puedo apañar con las 3 puertas y si queréis recomendarme alguna silla que sepáis que es buena, que precio tienen y tal. Muchas gracias. Un saludo a todos