Duda Silla de bebé

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Jurbieta, 26 Jul 2020.

  1. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Hola, perdonad que no haya buscado mucho en el foro pero me ha pillado el toro con el bebé.

    A los que tenéis un f36 pack M en cuero, que sillas habéis montado, protectores de asiento, etc...

    ¡Muchas gracias!
     
    A hpgomez le gusta esto.
  2. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, yo tengo un F30 y acabo de cambiar la silla, ya que mi hija ha cumplido los cuatro años y ha cambiado de grupo. Es una BeSafe iZi Modular y está en venta. Está en perfecto estado. Es la mejor marca y la mejor silla que puedas encontrar. Te dejo el enlace por si te interesa

    https://www.bmwfaq.org/threads/silla-isofix-base-besafe-izi-modular-i-size-precio-320.998261/

    Durante los dos primeros años puede ir a contramarcha, que es más seguro y después se puede instalar en sentido de la marcha. Tiene muchos puntos de reclinación, lo que facilita que se duerma la criatura sin que se le caiga la cabeza hacia adelante.

    Si puedes busca información y referencias para que compruebes que no hay nada con más calidad.

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Jul 2020
  3. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    Yo protector tengo el original de bmw y el de Amazon. Tengo que decir que el de bmw está muy bien y protege también al asiento de delante de las patadas de los crios, son 2 piezas
     
  5. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Gracias! Me pongo a buscar. Veo que es pack M tu coche pero sin cuero. Tengo que ver que tal quedan para que a contramarcha no se le caiga la cabeza.

    Agradecería más experiencias
     
    A hpgomez le gusta esto.
  6. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    Yo tengo la de bugaboo, y muy bien, además lleva un adaptador para los primeros meses; para que les sujete bien la cabeza, luego cuando crecen se quita.
     
  7. David_F31

    David_F31 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    F31
    Yo me compré la BRITAX RÖMER DUALFIX M I-SIZE después de buscar y buscar ya que los asientos del F31 Paquete M son super inclinados y claro...a tope de inclinación la bebé iba sentada con cabeza colgando. No sabía que me daría tantos problemas encontrar una silla para un bmw familiar!! Incluso fui a preguntar a BMW y lo que me ofrecían tenía el mismo problema de inclinacion. Te recomiendo poder probar la silla que elijas en situ en tu coche y ver tema de inclinación. Tema protector, el mismo que me regalaron con sillita va perfecto. Un saludo!!
     
    A tirant le gusta esto.
  8. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    La ROMER DUALFIX es la que yo quería..pero vale lo suyo...
    Finalmente he comprado la JOIE I-SPIN 360, es de la que más inclinación he visto. Estaba al lado de una Cybex Sirona M2 y esta que te digo inclinaba mas, y encima gira 360.
    Sobre la JOIE no encontré muchas referencias, pero mi cuñado me la enseñó que la compró hace poco y me pareció esrupenda.
    Por cierto, el mio es un F30 pack M.
     
    A David_F31 le gusta esto.
  9. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buscando he encontrado una foto de cuando la llevábamos a contra marcha. No se ve muy bien y además es en un Hyundai i30, ya que en aquella época todavía no teníamos el F30[​IMG]
     
    A Jurbieta le gusta esto.
  10. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Hola compañero,

    Cuando te hartes de leer y comprobar, muy probablemente llegarás a la conclusión de que Las dos mejores sillas del mercado, actualmente, son:

    -Britaz romer dualfix I-size (unos 590eur, si la encuentras por menos de 530, es por que no es EXACTAMENTE esa)
    -Cybex sirona S i-size, unos 490 eur en tiendas, 420eur en Amazon.

    No te recomiendo que compres sillas usadas porque tendrán unos años y probablemente no cumplan la nueva normativa.
     
    A Jurbieta le gusta esto.
  11. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Pues justo son las que me dijo el del corte la cybex, y la otra me la habéis recomendado dos de aquí! A ver si me encajan bien en el coche.
     
    A David_F31 le gusta esto.
  12. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Seguro que te encaja. En mi A4 encajan las dos
     
    A David_F31 le gusta esto.
  13. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Si tienes opción de ver juntas la Cybex Sirona M2 y la Joie I-spin 360, comprobaras que son muy muy parecidas, por no decir que casi iguales.

    Yo iba por la Cybex de cabeza después de ver el foro y las recomendaciones que había, cuando llegué y las vi me quedé dubitativo, y eché un ojo a las reviews de internet, descubriendo que la Joie tiene mejor puntuación incluso. Cuando las vi juntas la Joie inclina hasta un poco más.
     
    A Jurbieta le gusta esto.
  14. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Si te sirve, yo llevo en el F36 pack M la Cybex Sirona S i-Size que viene con reductor para recién nacido y con el sistema giratorio de 360°, ya que vimos que era una de las mejores y el sistema giratorio es bastante cómodo para meter y sacar al peque.
    En cuanto al protector, no te puedo decir cuál es porque no me acuerdo, cogí el más duro que tenían por darle una mayor protección al asiento y porque yo me quedaba más tranquilo, pero en la tienda nos dijeron que cualquiera protegía bien.
     
    A David_F31 y Jurbieta les gusta esto.
  15. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Si a alguno le interesa yo tengo en venta ahora mismo una romer britax dual fix del año 2017 completamente impecable. Mi coche un f30 pack M y la niña ha ido genial hasta ahora. La silla está como nueva.
     
    A David_F31 y Jurbieta les gusta esto.
  16. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Supongo que si estás buscando silla, estás al tanto del tema de la nueva normativa i-Size, y que lo ideal es que la silla elegida cumpla con los nuevos estándares de seguridad

    La normativa i-size tiene cuatro grandes diferencias con la normativa actual de homologación infantil ECE R44/04:

    - Pretende evitar la selección y usos incorrectos de sillas que se hacían siguiendo únicamente el peso del niño.

    - Se determinan unas dimensiones máximas y mínimas del tamaño del asiento infantil y del asiento de vehículos. De aquí nace el conocido «tamaño-i» que da nombre a la normativa i-size.

    - Aumento del periodo de contramarcha hasta los 15 meses.

    - Pruebas de homologación más completas que incorporan por primera vez un simulacro obligatorio de impacto lateral.

    Pongo la información ampliada:

    https://sillascontramarcha10.com/i-size/normativa/
     
    Última edición: 29 Jul 2020
    A Jurbieta le gusta esto.
  17. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es correcto, por eso, y sin ánimo de parecer pesado, la silla que tengo en venta y que comento en el segundo post sí que cumple con la normativa i-Size.

    Creo que es importante conocer las mejoras de la nueva normativa.
     
  18. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Yo no compraría una silla de bebé de segunda mano. Y seguro que tu tampoco.
     
  19. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que puede echar para atrás el no tener certeza del estado de la silla, si ha sufrido algún accidente, o incluso por temas higiénicos. Pero tanto como decir que no la compraría...
    Desde luego si puedo la compraría nueva, como así hicimos, con los mayores estándar de calidad, pero antes que comprar una gama básica no descartaría la segunda mano si se presentará una buena oportunidad.
     
    A tirant le gusta esto.
  20. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Y quien te da esa garantía? Yo no me fio ni de mi madre. Prefiero pagar el doble y estar tranquilo, y no sólo eso, dile tu a la jefa que vas a comprar una silla del coche de segunda.
     
    A hpgomez le gusta esto.
  21. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    La nueva normativa i-size lleva conviviendo ya unos cuantos años con la antigua y sobre todo se caracteriza que la elección de la silla es por altura y no peso o edad.
    Esto no significa que sea ni mejor ni peor, las pruebas se siguen haciendo y homologaciones lo unico que la antigua tiene los dias contados pero para entonces ya tendréis que preocuparos por que se pongan el cinturón y no ir en una silla los niños.
    La silla que es buena es buena y punto.....yo acabo de comprar una britax romer kidfix iii S que es la mejor que hay hoy día en grupo 2/3 y se rige por normativa antigua.
     
  22. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    913
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro, en lo de la jefa no hay discusión...
     
    A buski_23 le gusta esto.
  23. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Hay sillas dede segunda mano que están perfectas.
    Cuando la compras nueva y llega el tiempo de cambiarla si cuidas las cosas te das cuenta que casi no merece la pena.... eso sí, siempre y cuando lo que compres realmente en condiciones.
    Todo tiene su mercado. Pero gente cuidadosa no abunda.
     
    A hpgomez le gusta esto.
  24. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Si no lo dudo, pero repito, quien te lo garantiza? La palabra de alguien te vale con la seguridad de tu hijo/a?
    Nos gastamos 600€ en una repro del coche y vamos a garrapiñar 300 de diferencia en una silla para llevar a tu futuro?
    Entiendo que las sillas que vendéis estaran impolutas, y ojalá estén así siempre, pero estoy seguro que si yo os la vendiese, no la compraríais.
     
    A beke y hpgomez les gusta esto.
  25. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Es un tema complicado si, pero si yo supiera que tú eres como yo, sin duda te la compraría. De todas maneras esto no ha de ser un post para vender de segunda mano, yo solo he puesto el comentario porque me ha venido al dedo al leerlo.
    Lo verdaderamente importante es comprar una muy buena silla....nueva o de segunda mano.
     
    A hpgomez y buski_23 les gusta esto.
  26. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Exacto. El compañero tiene varios modelos para elegir.
    Mi preferida era la Romer Dualfix, y he terminado con la Joie, que también me parece muy buena silla.
     
    A hpgomez le gusta esto.
  27. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Yo le insisto al OP para evitar malentendidos.

    Mucha atención a la referencia exacta de la silla. Una cosa es una Britax romer, y otra una Britax romer dualfix I size.

    La primera, la encuentras por 400 y algo creo recordar, la segunda no baja de 540-590 enn tiendas o corte Inglés
     
  28. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Ya lo he visto...
     

Compartir esta página