Gracias! Me pongo a buscar. Veo que es pack M tu coche pero sin cuero. Tengo que ver que tal quedan para que a contramarcha no se le caiga la cabeza.
Agradecería más experiencias
Yo me compré la BRITAX RÖMER DUALFIX M I-SIZE después de buscar y buscar ya que los asientos del F31 Paquete M son super inclinados y claro...a tope de inclinación la bebé iba sentada con cabeza colgando. No sabía que me daría tantos problemas encontrar una silla para un bmw familiar!! Incluso fui a preguntar a BMW y lo que me ofrecían tenía el mismo problema de inclinacion. Te recomiendo poder probar la silla que elijas en situ en tu coche y ver tema de inclinación. Tema protector, el mismo que me regalaron con sillita va perfecto. Un saludo!!
Buscando he encontrado una foto de cuando la llevábamos a contra marcha. No se ve muy bien y además es en un Hyundai i30, ya que en aquella época todavía no teníamos el F30Gracias! Me pongo a buscar. Veo que es pack M tu coche pero sin cuero. Tengo que ver que tal quedan para que a contramarcha no se le caiga la cabeza.
Agradecería más experiencias
Pues justo son las que me dijo el del corte la cybex, y la otra me la habéis recomendado dos de aquí! A ver si me encajan bien en el coche.
Pues justo son las que me dijo el del corte la cybex, y la otra me la habéis recomendado dos de aquí! A ver si me encajan bien en el coche.
Hola compañero,
Cuando te hartes de leer y comprobar, muy probablemente llegarás a la conclusión de que Las dos mejores sillas del mercado, actualmente, son:
-Britaz romer dualfix I-size (unos 590eur, si la encuentras por menos de 530, es por que no es EXACTAMENTE esa)
-Cybex sirona S i-size, unos 490 eur en tiendas, 420eur en Amazon.
No te recomiendo que compres sillas usadas porque tendrán unos años y probablemente no cumplan la nueva normativa.
Es correcto, por eso, y sin ánimo de parecer pesado, la silla que tengo en venta y que comento en el segundo post sí que cumple con la normativa i-Size.
Creo que es importante conocer las mejoras de la nueva normativa.
Está claro que puede echar para atrás el no tener certeza del estado de la silla, si ha sufrido algún accidente, o incluso por temas higiénicos. Pero tanto como decir que no la compraría...
Desde luego si puedo la compraría nueva, como así hicimos, con los mayores estándar de calidad, pero antes que comprar una gama básica no descartaría la segunda mano si se presentará una buena oportunidad.
Está claro, en lo de la jefa no hay discusión...Y quien te da esa garantía? Yo no me fio ni de mi madre. Prefiero pagar el doble y estar tranquilo, y no sólo eso, dile tu a la jefa que vas a comprar una silla del coche de segunda.
Hay sillas dede segunda mano que están perfectas.Y quien te da esa garantía? Yo no me fio ni de mi madre. Prefiero pagar el doble y estar tranquilo, y no sólo eso, dile tu a la jefa que vas a comprar una silla del coche de segunda.
Hay sillas dede segunda mano que están perfectas.
Cuando la compras nueva y llega el tiempo de cambiarla si cuidas las cosas te das cuenta que casi no merece la pena.... eso sí, siempre y cuando lo que compres realmente en condiciones.
Todo tiene su mercado. Pero gente cuidadosa no abunda.
Es un tema complicado si, pero si yo supiera que tú eres como yo, sin duda te la compraría. De todas maneras esto no ha de ser un post para vender de segunda mano, yo solo he puesto el comentario porque me ha venido al dedo al leerlo.Si no lo dudo, pero repito, quien te lo garantiza? La palabra de alguien te vale con la seguridad de tu hijo/a?
Nos gastamos 600€ en una repro del coche y vamos a garrapiñar 300 de diferencia en una silla para llevar a tu futuro?
Entiendo que las sillas que vendéis estaran impolutas, y ojalá estén así siempre, pero estoy seguro que si yo os la vendiese, no la compraríais.
Es un tema complicado si, pero si yo supiera que tú eres como yo, sin duda te la compraría. De todas maneras esto no ha de ser un post para vender de segunda mano, yo solo he puesto el comentario porque me ha venido al dedo al leerlo.
Lo verdaderamente importante es comprar una muy buena silla....nueva o de segunda mano.