Silla para bebés

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, pues me gustaría saber si alguno puede orientarme en el tema de sillitas para el coche para llevar a mi fiera. Tiene 7 meses y como cualquier padre, quiero que sea la más segura del mercado sin importarme el precio, y que abarque el máximo de grupos posibles (0, 1, 2...) para que me dure el máximo tiempo.

Pues eso, gracias.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
La bmw tiene una en catálogo. Aunque supongo que en el mercado puedes conseguir una similar o mejor a mejor precio. No sé. Para mi se acabó la fase esa de sillitas. Ahora llevo unos elevadores con reposabrazos.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Yo use unas muy buenas de la marca masi-cosi, hasta grupo II, ahora llevo de la marca Römer, muy buenas las dos,se mantienen los cinturones en muy buen estado, buena calidad de tejidos y siempre en los primeros puestos en cuanto a seguridad.

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
ADIAZ dijo:
Yo use unas muy buenas de la marca masi-cosi, hasta grupo II, ahora llevo de la marca Römer, muy buenas las dos,se mantienen los cinturones en muy buen estado, buena calidad de tejidos y siempre en los primeros puestos en cuanto a seguridad.
Muuuuchas gracias.

Nauj

En Practicas
Reacciones
32
Yo llevo Romer. Me la compré por el tema del Isofix. La he tenido 1 año sin ningún problema, pero ahora sí tiene uno. Se me ha roto algo por dentro aunque el sistema de fijación a los ganchos Isofix sigue funcionando y la silla queda perfectamente cojida.

Te recomiendo una con Isofix.