Pues eso , está tarde me dispongo a recoger los niños al cole por primera vez con mi flamante GC . Lo de montar la base isofix fácil de montar , pero cuando voy a acoplar las sillas operación imposible , al final después de muchas pruebas me toca desmontar las bases isofix , luego para poder encajar las sillas tengo que desmontar los reposa cabezas , y para quitarlos tengo que abatir los asientos , en resumen una ergonomia de KK para poder montar todo , de hecho al final entra la silla con isofix malamente. Ademas como los asientos tienen tanta caída , cuando ya ponga solo las sillas sin isofix también queda fatal , abría que poner una almohada o similar para que quede en condiciones. Como es posible diseñar un coche tan mal , os digo que el 320ci era una maravilla en comparación con este , y eso que es un 4 puertas . Slds
Yo tngo la de bmw (takata) y tanto a contramarcha como a favor de la misma no he tenido problemas..... salvo evidentemente los de agacharme a saco para meter al niño (lo q tiene tener un coche tan bajito...) Salu2
Hola, pues con la base isofix de maxicosi no hay problema en el mio, solo tengo q poner el asiento delantero un poco mas adelantado para facilitar la operación. Si pongo la silla detrás mia entra sin problema y mido 1.77. Saludos
Yo llevo una Klipan Kiss II que tiene el tamaño del asiento eyectable de un F-18 y entra sin problema, el.isofix está un poco duro cuando enganchas la base, pero es estable, eso sí detrás del asiento del copiloto , tal y como voy yo sentado detrás del mío no entra , mido 1,80
Yo tampoco tengo problemas, un f32 y la silla una Romer solo el abrochar el cinturón y ser coupe que me toca un poco de contorsionismo, también lo llevo detrás de mi y mido 1,80,aun así le queda bien de espacio al enano.
Las que tengo son las Klipan, el problema no son las sillas que yo creo más o menos todas tienen el mismo diseño. El problema del F36 es que el asiento trasero está diseñado con un ángulo de 90 grados , pero donde metes el culo está hundido para dar espacio con respecto al techo como a 80 grados , con lo que el isofix y la base de las sillas se adapta a una media de los dos ángulos . Lo que hace todo esto es que la silla quiera sacar el culo hacia adelante y la cabeza hacia atrás con lo que sin quitar el reposacabezas del coche sea imposible meter las sillas . Lo peor es que si decido poner las sillas sin isofix quedan todavía peor, pues el ángulo de 90* de las sillas es imposible que asiente con el coche , habría que poner algún tipo de relleno en el asiento.
No es un coche diseñado para niños. Teniendo dos peques... tu coche Bmw deberia ser un Serie 2 Grand Tourer..... Suena mal.. pero es asi.. Lo mismo que si quieres un deportivo... seria un Porsche 911. Si quisieses comodidad.. seria Mercedes Clase E. Si no supieses conducir.. sería un Audi A4.... Pero no.. tienes un Bmw Serie 4 Gran Coupe........disfruta lo elegido.
Creo que te has equivocado de coche. Las plazas traseras son pequeñas y con la cosa del voladizo trasero bajo ,no aptas para gente alta... Como su nombre indica lo han querido asemejar a coupe y es lo que ha ocurrido en la habitabilidad interior , sobre todo las plazas traseras. Y el diseño de los asientos no está muy pensado para sillas. Eso sí, el coche es precioso. Lo valore en su día pero con dos peques y sus sillas desestime su compra.
Bueno , lo de los niños más perro y el espacio para viajar lo tengo claro , tengo un X5 y va fenómeno , no os podéis imaginar lo útil del maletero con portón para cambiar pañales o similar . Este me lo compré para sustituir al 320ci para ciudad y puntualmente niños , está claro que di por hecho que iba a cumplir mejor las funciones que el anterior, además con las puertas traseras iba a mejorar la carga de sillas , está claro que me equivoque. En algún otro post ya comenté lo anti ergonomico que resultan los mandos de la puerta y el apoyabrazos , que cada vez q accedes a él en marcha tienes que hacer contorsionismo , esto de La sillas me ha rematado ....
Esa es la Romer que tengo yo,y en mi f32 queda perfectamente como en la foto pero con dos puertas jejeje, ni molesta el reposacabezas ni el techo,ni el hueco del asiento, no entiendo como el compañero tiene tanto problema siendo el GC, no pensaba que la habitabilidad fuera peor... Yo de verdad salvo el acto de abrochar el cinturón porque todavía no sabe el crío solo,lo demas cero problemas y engancha perfectamente en el isofix.
y de paso lo emasculas.... antes de ir a un mongovolumen... que son dos niños, no un equipo de baloncesto!
el problema es el mostrenco de tus sillas yo llevo la Cybex M2 isize en los dos coches, y vale que en el F36 es un pelo más incómodo de meter al enano contra marcha que en el F31 por el marco de la puerta, pero nada que con dos toques al mando de apertura para que baje la ventanilla del todo no ayude no te creas que el F31tiene una config de ángulos muy diferentes este es el F31, pero el F36 es lo mismo lee estos post https://www.bmwfaq.org/threads/necesito-recomendacion-silla-a-contramarcha.902791/ https://www.bmwfaq.org/threads/sillita-para-bebe-f30.956449/
Yo igual. Llevo dos sillas Römer con los reposacabezas quitados y se adaptan perfectamente en inclinacion y banqueta... Saludos!
@crewco Eso ocurre practicamente en todos los coches con sillas del Grupo II-III... He pasado unos años alquilando coches para vacaciones (teniendo las sillas mias) y practicamente en todos era asi... habia que quitar los reposacabezaas para que las sillas apoyaran completamente en el respaldo y para quitarlos tocaba abatir los asientos... (y he probado unos cuantos modelos diferentes creeme...y ninguno era coupe...) Saludos!
Yo tengo la romer y la puse perfectamente, el enano entra muy bien no tengo que bajar ventanillas, ni hacer movidas de quitar reposacabezas
La mía es una Romer y queda perfecta con el isofix. Lo único que a la hora de anclar el cinturón queda muy justa y tengo que darle la vuelta al anclaje porque sino roza...
Pues otro por aquí con dos sillitas atrás y sin problemas. Nose... vale que no es un monovolumen, pero para llevar dos pequeños y con el pedazo portón para mi sobra. además con esa preciosa linea y bajito, muy bajito para que los peques suban y bajen mejor
Yo creo que un F31 para dos niños más que de sobra y no hace falta un serie 2 GT, y te llevas a casa lo mejor de dos mundos. Un saludo.