Sillita Para bebé F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 29 Jul 2018.

  1. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Hola Compañeros!! Recientemente me enteré de que traemos un baby al mundo en unos meses, soy novato en el tema, con lo cual necesito ayuda... ¿algún consejo sobre la sillita para que viaje en el coche?

    Lo poco que he leído recomiendan que sea una sillita que vaya en contra del sentido de la marcha, y que se coloque en la parte trasera. Isofix es el mejor sistema para anclar la silla?
     
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.261
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lee aquí:

    https://www.bmwfaq.org/threads/necesito-recomendacion-silla-a-contramarcha.902791/

    pero vamos, para los primeros meses te va a tocar un grupo cero, Si pillas un trio (por ejemplo uppababy o bugaboo viene el 0)

    https://www.bebealia.com/Trio-Uppababy-VISTA-con-BeSafe-iZi-Go

    yo tengo las Cybex M2 i-Size y Pallas M-Fix para los dos coches


    Estos son los tipos de sillas, que me acuerdo de hace un añito que me tocó a mi empollarme el tema....:floor::floor::floor:

    [​IMG]
     
  3. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Nosotros tenemos un concord multimax te vale a contramarcha y sentido de la marcha, lo usamos desde que tenia 5 meses hasta ahora, creo que lo quitaremos con 4 años.