- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Registrado
- 29 Ago 2009
- Mensajes
- 39.706
- Reacciones
- 76.785
Yo recomiendo caminar o vender al niño.
El 650i no es buen coche para eso .Buenas foreros,
A pesar de las horas intempestivas por cenas familiares que se alargan, nos ha surgido una duda en la charla sobre sillitas de bebé para el coche. Espero que algún forero iluminado me guíe porque ando perdido.
Aún quedan unos meses para que venga mi primer retoño, pero ya estoy mirando equipos de papasito, entre ellos lo que os comento.
Tengo un BMW 650i coupé de 2012 (f13), y mi duda es si (ya sé que no es el más adecuado coche de papá, pero el cambio a poder ser lo quiero posponer) existe forma de encastrar una de estas sillas en los huecos de atrás. Este coche es prácticamente un biplaza, las plazas traseras están poco más que de adorno. Pero quisiera saber si existe la posibilidad de poner una sin tener que vender el asiento del copiloto.
Gracias y saludos.
No sirve ..Lo normal es que las tiendas especializadas te dejen probar la silla en el coche. Otra cosa mas… tu coche al ser coupe seguramente tenga la banqueta trasera muy inclinada y al llevar al bebé a contramarcha, si la silla no reclina lo suficiente puede suceder que la cabeza del niño se le vaya hacia adelante (y cuanto más recline más espacio quita al asiento delantero). Cuando yo compré la silla de mi hija las que más reclinaban eran las Joie y la Cybex. Hay una gama de la marca Be Safe con regulación a nivel, que está especialmente diseñada para coches con mucha inclinación de banqueta.
Yo no es por desanimarte pero olvídate de que ese 650i sea el coche principal… si tienes otro coche más práctico piensa en utilizarlo como “coche del niño”.
No sirve ..
El a4 avant 2.5 tdi es el coche , se lo estoy diciendo .
Yo tuve un e92 con 2 bebas (palabro dedicado a @Get Smart 86 ) , y en el que más andan , ahora ya con 7 y 10 años es en un Eos , y las 2 , no demasiado tiempo en un Megane CC que interiormente es más pequeño aún que el Eos.
Para mí era más cómodo el e92 que el f10 para insertar la mercancía en la silla , lo haces de frente con el asiento hacia adelante , en el f10 es de lado , bueno , era , que ahora ya se suben solas .
Leyendo el foro , estuve a punto de comprarme un Mercedes Atego de 11 toneladas para llevarlas al parque , pero miré al Mercedes ... Miré al e92 .. y ..
Si la silla no entra detrás , puede llevarse delante .La gente se le va la pinza mucho con los bebés y los cambios de coche, pero es cierto que hay coches incompatibles con los bebés, como diría que es el caso del serie 6 del compañero. El E92 que comentas a pesar del incordio de las 2 puertas, de espacio trasero no iba tan mal servido, seguro que mejor un serie 4 coupé actual, y es que la habitabilidad interior de los coches ha disminuido de forma inversamente proporcional al tamaño exterior en los últimos 20 años, y así es que ahora tenemos coches de 5 m. de largo con menos espacio interior (metro en mano) que un Renault 21 que no llegaba a los 4,5 m.
Yo con mi serie 4 grancoupe (F36), tampoco estoy teniendo muchos problemas, tengo una silla Joie en la que la niña (9meses) va cómoda, y tampoco es un incordio tan grande meterla y sacarla de la silla (y eso que mido 1,90). Además, de maletero el coche va bastante bien. Hay que decir que no deja mucho espacio al asiento delantero del acompañante pero al menos mi mujer detrás de mí cabe razonablemente bien (1,70m). Cierto es que si tuviera dos pequeños con silla a contramarcha sentados atrás, el coche solo podría ser ocupado en la parte delantera por conductor y acompañante <1,65m pero llegado ese momento habría que buscar otras soluciones. De empresa utilizo un Citroen C4 de los actuales, y midiendo 30 o 40cm menos de longitud tiene más espacio interior y aunque el maletero es más pequeño cumple bastante bien.
En cualquier caso, a partir de los 15 meses, cuando ya puedes ir con la silla a favor de la marcha la cosa pienso que cambia a mejor y tampoco veo imprescindible comprar una Decaúve…