Sillitas en E-93

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.119
Aunque no sea el coche más indicado ¿en el E93 se pueden llevar sillitas de bebé?
Casi pregunto por preguntar, porque convencer a la señora puede ser una misión imposible.

cubano

Forista
Reacciones
1
si se podran llevar,creo yo, si viene con los isofix de serie en los asientos traseros como en los demas modelos,pues es que esta permitido.preguntaselo al comercial

NewCar

En Practicas
Reacciones
0
Por poder espero que se pueda, yo lo he comprado y la idea es que quepa un niño de aqui a un tiempo jeje.

Los asientos traseros traen el isofix, y en el delantero lo tienes como opción, así que debería de poderse llevar sin problemas :wink:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.119
NewCar;3897350 dijo:
Por poder espero que se pueda, yo lo he comprado y la idea es que quepa un niño de aqui a un tiempo jeje.

Los asientos traseros traen el isofix, y en el delantero lo tienes como opción, así que debería de poderse llevar sin problemas :wink:

He estado mirando las fotos de KM77 y lleva (o puede llevar) Isofix.

http://img73.imageshack.us/img73/7826/e93niosgy6.png

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo lo he probado y cabe perfectamente! Recien estrenado voy a recoger a una amiga de mis padres, cual es mi sorpresa que se trae al bebé con la sillita incluida, me entraron sudores y todo! Lo complicado es meter al niño, sino se bajaran las ventanillas traseras sería mu complicado! Pero queda bien, supongo, ya que no tengo experiencia en esto, pero el niño no se perdio ni ná..:wink:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo tengo la sillita de bmw en el coche y no tengo ningún problema.

Yo a parte también puse la opcion de isofix delantero, porque no hay 1 sin 2 :LOL:
salu2

B

billyboy

Invitado
Pedir el ISOFIX delantero es casi una opcion imprescindible ya que ademas por esos escasos 100€ tambien tienen las opcion de desconexion del Airbag de acompañante con la llave del coche, en cas contrario a pasar por caja cada vez que quieras desconectarlo.

P

Peter_Griffin

Invitado
billyboy;3900664 dijo:
Pedir el ISOFIX delantero es casi una opcion imprescindible ya que ademas por esos escasos 100€ tambien tienen las opcion de desconexion del Airbag de acompañante con la llave del coche, en cas contrario a pasar por caja cada vez que quieras desconectarlo.

Con una vez de desconectarlo y volverlo a conectar ya lo has amortizado. Yo lo pedí precisamente por eso.

Un saludo,
Peter Griffin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si la he llevado detrás en un M3 o en un Peugeot 307 CC y 207 CC en un E93 igual, claro q si.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
A mi me costó 120€....
salu2