Sillón Eléctrico

Chivipaldi

En Practicas
Reacciones
0
¿Sabe alguien si es posible ponerlo manual? o ¿Cómo moverlo si no le funciona el motorcillo?
Resulta que le tengo que montar los arcos antivuelco, pero tengo que mover el sillón y no puedo; he hablado con el dueño anterior y dice que el ya lo compró así.
Gracias y un Saludo a todos!!!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pues vas a tener que cambiar el motorcillo

Futre

Forista
Reacciones
3
segun me informaron a mi en la bmw viendo un z3 para comprar que no le funcionaba el motorcillo me dijeron que podria ser un cable con mala conexion pero que si era el motorcillo 600 eurapios de ala.Suerte.

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
¿Sabe alguien si es posible ponerlo manual? o ¿Cómo moverlo si no le funciona el motorcillo?
Resulta que le tengo que montar los arcos antivuelco, pero tengo que mover el sillón y no puedo; he hablado con el dueño anterior y dice que el ya lo compró así.
Gracias y un Saludo a todos!!!!

¿No te funciona tampoco la altura?. Pues mira el fusible y la conexión bajo el asiento.

Si es sólo el de distancia al pedalier: en el foro han comentado que se puede bloquear el motorcito y que con un par de golpecillos se desbloquea.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mí en el asiento del acompañante no me funciona la altura.

Chivipaldi

En Practicas
Reacciones
0
El mio no tiene regulación en altura; lo de los 600€ me lo tengo que pensar, creo que miraré algun desguace

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
El mio no tiene regulación en altura; lo de los 600€ me lo tengo que pensar, creo que miraré algun desguace

dale el "golpecito" milagroso. Fer sabe cómo y donde. Como de todo.

GAGOZ3

En Practicas
Reacciones
2
Pues el mio es pre del 96 y tanto el asiento del piloto y del acompañante son regulables longitudinalmente y en altura electricamente.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471

El mio, de Marzo del 2000, y tiene altura y distancia regulables en los dos asientos.

Mira conexiones y fusibles.
Sino, mira lo del golpecito a ver...

En el peor de los casos, si tienes tiempo y te lo haces de manitas.... un motor se puede reparar.:wink:

ricardgm

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 roadster
Reacciones
0
el mio es pre y regula en los dos sentido en ambos asientos.

¿Cuando le das a la palanquita se oye ruido de motor o no? Si se oye el ruido pero no se mueve es que se te ha soltado un cable que une el motor con los engranajes que mueven el asiento, solo se tiene que meter en su sitio y ya está

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pues el mio entonces no funcionará la altura y si la distancia. la cosa es que el boton no tiene la opcion de levantarlo. asique no se

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
pues el mio entonces no funcionará la altura y si la distancia. la cosa es que el boton no tiene la opcion de levantarlo. asique no se
Lo descubrí un día mirándolos con Abril. En el suyo el del copi no tiene oopción de moverlo arriba o abajo. Sólo adelante o atrás

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Lo descubrí un día mirándolos con Abril. En el suyo el del copi no tiene oopción de moverlo arriba o abajo. Sólo adelante o atrás

Je je... que haciais Abril y tú, en el asiento, probando a ver si sube o baja... JUASS!
+

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Je je... que haciais Abril y tú, en el asiento, probando a ver si sube o baja... JUASS!
+
Pues nada, q lo vi y me agaché a probarlo y luego ya lo empezamos a tocar y tal. Hasta q ví q el suyo era distinto al mío...
Cosas de apasionados zeteros:LOL: :LOL: :wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Pues nada, q lo vi y me agaché a probarlo y luego ya lo empezamos a tocar y tal. Hasta q ví q el suyo era distinto al mío...
Cosas de apasionados zeteros:LOL: :LOL: :wink:

JUASSSSSS!!!
Lo viste, te agachaste a "probarlo" y entonces Abril te lo tocaba dices... o tu a él??
La que se está liando.
Virginia! Pon orden, mujer.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
JUASSSSSS!!!
Lo viste, te agachaste a "probarlo" y entonces Abril te lo tocaba dices... o tu a él??
La que se está liando.
Virginia! Pon orden, mujer.
No sé exactamente cómo fue. Allí pasó mucho tiempo hasta q nos fuimos con Keras a cenar:LOL: