silvido en la ventana del Bmw e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yesverywel, 25 Dic 2010.

  1. yesverywel

    yesverywel En Practicas

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pais vasco
    hola tengo un e92 y resulta que a partir de 190 km/h tengo un silvido en mi ventana como si la llevase abierta, lo he llevado a la bmw y me lo han ajustado y me sigue pasando lo mismo, que puede ser??? a alguno os pasa algo parecido en este coche??? he tenido el anterior modelo y no hacia nada de ruido en ese sentido...gracias de antemano.
     
  2. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Mola porque la cara del "asesor de servicio" cuando se lo explicas tiene q ser un poema... Oiga mire, que a 190 me entra aire por la ventanilla, tome... coja las llaves y vaya a probarlo xDDDD

    Pero efectivamente estás en tu derecho y razón eh? que el párrafo anterior lo decía porque tiene que flipar un tío de estos de recepción de vehículos las cosas que le planteará la gente

    Ya nos contarás a ver si te lo solucionan de alguna otra forma. Quizá cambiando alguna goma?
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Una posible solución es que no pases de 180 y así no hay silbido... :finga:
     
  4. JLMAX

    JLMAX Guest

    Que te lo vuelvan a poner mas justa la ventanilla, yo se lo hice hace tiempo y perfecto, pusimos un post de como se hacia, slds
     
  5. lalorc

    lalorc En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    K 1200 S
    a mi me pasa a partir de 130km/h, lo llevare a cambiar la goma.

    Toca la goma y verás si ya está cuarteada de estar a la intemperie.
     
  6. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    +1

    Mi duda es 190 de aguja o de GPS? Si es de GPS, está bastante bien, porque te avisa a partir de qué velocidad la GC te puede meter en la cárcel, ahora además quitarte puntos y supongo que en un futuro derecho a pernada si consideran que tu pareja está buena :descojon::descojon:
     
  7. yesverywel

    yesverywel En Practicas

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pais vasco
    hola de nuevo pues me lo ajustaron simplemente la goma creo que no me la han cambiado, asi que probare por que la verdad que no voy a 200 pero al probar el coche tu ves que eso suena y ya te quedas con la cosa y no vas agusto, te gusta que todo este bien, a ver si a alguien mas le ha pasado por que estoy..... ;((((
    saludossss.
     
  8. JLMAX

    JLMAX Guest

    Lo que se ajusta es el cristal, tiene un tornillo que hace que apriete mas el cristal contra la goma.

    Al menos podiais haber usado el buscador para informaros, que hay fotos y mas, todo muy explicado es varios post y creo que no cuesta mucho, sobre todo antes de cambiar la GOMA que no te va a servir de nada.

    Para saber si esta poco apretada, cierra la puerta hasta el primer clip con un papel en la esquina de la ventanilla (debe de quedar entre la esquina superior de la ventanilla y la goma) si al tirar del papel hacia afuera te cuesta bastante, esta bien, si sale con facilidad esta mal ajustado.

    Yo cuando lo hice, practicamente salia solo, ahora parece que se va a partir al sacarlo, es mas lo notas al cerrar el coche simplemente y ni un ruido, probado en autopistas alemanas llegando al limitador 250 km/h, ni ruido en la mia ni en la del acompañante. :zartyman

    Para mas buscar :descojon::descojon::descojon:
     
  9. lalorc

    lalorc En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    K 1200 S
    Gracias JLMAX, ¿donde está ese tornillo?
     
  10. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Qué haríamos sin tí y otros hackers de BMW XD
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Mal endémico, a mi me pasó en los 2 coches.
     
  12. JLMAX

    JLMAX Guest

    Esta en el lateral de la puerta tapado por un tapon de plastico, hay fotos que pusimos en un post por ahi, slds

    Liarla, como hacemos todos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa en mi 335, monté al chico y se lo enseñé en persona, se ve que le gusto, porque luego me ajustó la puerta y dijo de ir a dar otra vuelta a ver si seguía sonando...
     
  14. lalorc

    lalorc En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    K 1200 S
    gracias JLMAX
     
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí hasta 270 no me lo hace JEJE, pero ya habia leído el brico del tornillito del canto de la puerta.
     
  16. yesverywel

    yesverywel En Practicas

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pais vasco
    graciasss pues mirare lo del tornillo que me decis y ya os contare, mañana mismo lo pruebo...un saludo.
     
  17. JLMAX

    JLMAX Guest

    Busca en brico que hicimos para que veas como se hace ya que es una tuerca con un tornillo allen dentro, slds
     
  18. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    A mi no me lo hace a 190, de hecho estuve en una autopista alemana hace un par de días y no noté ningún ruido. Sí que me ocurre que, a veces, en calles con baches se escucha el ruido del cristal de la puerta del conductor.
     
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Sí, también me lo hace cuando la he bajado para fumar y luego la vuelvo a subir, que no ajusta bien; en el fondo es normal y comprensible que al no llevar marco y circular a una velocidad fuerte, el empuje del aire exterior es superior a la propia resistencia de la ventanilla, la cual al no llevar guías hasta arriba, "fluctúa" y no encaja del todo bien.

    Así pues, cuando he de subir la ventanilla tras haberme echado un cigarrillo, bajo el ritmo a 140, la subo hasta que ajusta bien y retomo velocidad de crucero...:mus-
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  21. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    todos habláis de la ventanilla, lo cual es lógico...
    pero ojo porque a mi hace poco me pasaba lo mismo, llevaba varios días con el ruidito "en la ventanilla" a determinadas velocidades, y resulta que era un plástico del espejo retrovisor que se había movido, muy poco, y a alta velocidad hacía ruido y "parecía" que era de la ventana, pero pusimos el plastiquito del retrovisor en su sitio...y problema resuelto
     

Compartir esta página